BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cae la velocidad de la conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Amigos los consulto porque no se que mas probar. Tengo un router inalámbrico Scientific Atlanta DPR2320R2 wifi que me proporciono mi ISP con un servicio de 3 megas. En casa tengo dos Notebooks y una PC de escritorio con Windows XP SP3 con un adaptador wifi Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter(todos los equipos se conectan wireless porque donde llega el cableado del ISP no se puede poner nada simplemente el modem). Las notebooks andan perfecto con bajadas en su velocidad optima. El problema es con la pc. Hace dos días dejo de bajar a la velocidad de acostumbraba (no hay interferencias nuevas de señales, no puse nada raro, esta todo como estaba antes) Cuando empiezo a bajar algo o a utilizar internet, la velocidad que me muestra Conexiones de redes inalámbricas cae de 54mbps a 1mbps y todo baja a 19/20 Kbps no supera esa velocidad. Desinstale el adaptador, limpie registros, reinstale, borre, reconfiguré, no se que cosas toque o deje de tocar, saque antivirus puse antivirus, toque el registro, toque los servicios, puse todo como estaba, resetee el router, hable con los inútiles del servicio técnico. NADA! Alguno tendrá alguna idea de que puedo hacer o porque puede ser el problema. Por favor un poco de ayuda porque a lo lejos diviso mi única solución….. FORMAT*"#!$"!

vukits

asegurate de haber desactivado el ahoro de energía del adaptador wifi problemático
los adaptadores USB no se caracterizan por amplificar bien la señal.
pilla una tarjeta PCI, que las venden por cuatro duros
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo por la respuesta, probé todo energia incluido, instale windows xp nuevamente con la maquina limpita e impecable... lo mismo. Lo unico que me queda es tirar esta porqueria USB ENCORE al tacho de basura. Lei en varios lugares de la red que hay muchas personas con diversos problemas con este adaptador. Sinceramente una porqueria de adaptador.