BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cae uno de los grandes: MENEAME se baja los pantalones, aun reconociendolo, por casi 300 activos y medio vaso de clics.

ElGatodeCheshire
-1

Cae uno de los grandes: MENEAME se baja los pantalones, aun reconociendolo, por casi 300 activos y medio vaso de clics.

AutoSPAM de si mismo a nosotros mismos. Por que hay que tenerlos bien puestos y no solo de corbata. Aqui va, a offtopic, por que "tal vez no por los pelos no se den los motivos para llevarlo a comunidad a golpe de ratonazo"... veamos que piensan en offtopic.

(link roto)

Cae uno de los grandes,

New: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» - ¿cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

record de valoracion de los usuarios en meneame: +10.000 puntos de karma a favor de esa noticia, y +40.000 segun varias noticias relacionadas: Menéame, la nueva dictadura de internet

El caso es que tal vez se deberia evitar tanto "compadreo" y simpatia del gremio, ultimamente se observa que los "admins" ven a la "comunidad" como un objeto, como la sirena del burdel, para un objetivo,

¿es posible que nadie entendiese como NOTICIA de relacion Tecnologica y con las ciencias de la informacion y web 2.0 a esta noticia, que se ha publicado en casi todos los medios de prensa?

Debemos, los usuarios tirar de las orejas a los editores, que tal vez OMITEN, estoy completamente seguro de que se han enterado del altercado que ha dado como resultado a la reinsercion de casi 500 baneos, en la mayor bajada online de pantalones que recuerdo. Todo por un puñado de clics, pues si tenian razón ? a que vienen estas medidas:

Menéame pide disculpas

La lista-meme, y rehabilitación de las cuentas afectadas

[*] Desde que la lista de votos negativos es pública suelen crearse estas listas para acusar de "mafias". ¡ Allí establecimos que no podíamos permitir semejante acoso a usuarios sólo por su voto negativo.

pero lo aplicaron en plan salvajada cuando se creo una noticia criticando la moderacion, y dio lugar a esto:

Este proceso se hizo mediante otro pequeño programa, así que puede ser que haya quedado alguno todavía sin re-habilitar. La lista completa de los baneados y rehabilitados está disponible (460 en total)

De nuevo, disculpas a los afectados. Claramente no tuvo sentido y generamos que esa lista se divulgase aún más en sitios externos, causando aún más molestias.

Para los usuarios mencionados en la lista, disculpas especiales. Tomamos la decisión que nos pareció coherente y buena, pero os generó más problemas (al menos a algunos). Si estáis molestos os recomendamos acceder a vuestro perfil y cambiar el nombre de usuario. Aquellos que hayan recibido amenazas o insultos, por favor hacednos llegar la información a abuse[en]meneame.net, analizaremos y pondremos los medios legales necesarios.

Disculpas, y sí, como han comentado varios, se aprende cada día.

muchos deberian aprender que algunos entiendan que no se puede bambolear asi a los usuarios de una comunidad, por parte de los admins o por parte de colectivos de activa colaboracion, sea cual sea esta.

Hay un problema de fondo y es que yo creo que el STAFF de meneame se ha bajado los pantalones de una manera espantosa, si tenian razon, no viene a cuento despues decir que "menéame no acepta microblogging, seamos sinceros" y a la vez reinventar una solucion para que no se les marchen los casi 300 mas activos de la web.

Eso no es de recibo. CONSECUENCIAS:

Edición. La parte negativa de esta decisión. Acabamos de recibir un email, desolador para nosotros, de unos de los usuarios que aparecía en la lista:

A la atención de los ADMINS:
Con lagrimas en los ojos,lo digo:Menéame ha perdido.Llevo toda la noche pensando en las acciones que tomaría al ver el final de la guerra fraticida iniciado por descerebrados,alborotadores,niñatos y borregos.Hoy al levantarme esperaba otra situación pero al contrario me he encontrado un paisaje desolador:

  • Los baneos han sido rehabilitados y las listas de "la Mafia" siguen pululando por el Internet
  • Las noticias "pulla" siguen en portada,noticias que han llegado a portada debido al ataque de los clones (eso va contra el ToS de Menéame)
  • Mi karma no se ha restablecido aún después de haber estado toda la noche luchando contra clones (tengo 3 paginas de noticias irrelevantes o cansinas)

Lo siento,no valgo para perdonar y debido a este problema,creo que es el momento de decir adios a Menéame (quizas sea un hasta luego pero creo que sera dentro de bastante tiempo).Nunca cedais a las exigencias,luchad por lo que creais un abuso…

PD:Nunca participe en el Menéame (mande 2 noticias durante mi estancia) o en el Nótame pero ayer,me sentí un ciudadano de Menéame y como tal,la defendi y luche por ella.
PD2:No deshabilito mi cuenta para que en mi interior vea que no todo ha sido en vano y quede huella de lo que en el BANDAY viví.

Lo sentimos, tienes razón

y entonces ? por que ? si le dan la razon, por que se pierden unos cuantos usuarios, y unos cuantos clics ?¡

 menéame no acepta microblogging, seamos sinceros

Pues cumplelo, y no cedas por que un colectivo activo de 300 usuarios te ponga contra la espada y la pared ¡

los señores de MENEAME se han dejado la integridad echa jirones... es un disparate... rectificar por casi 300 y medio vaso de clics. €. puag.

Y espero que esto sirva para otros, que no se debe ceder ante los "criterios" de un colectivo, por activo y util que se considere, que no se debe ceder a los chantajes de colaboracion, que no se debe ceder a gestionar un portal o noticias en funcion de un criterio positivista o favoristista y sino es asi, "no colaboro", ... que lo primero es la ETICA y que lo ultimo es "premiar" el exceso de celo tanto de unos como de otros. Y algunos aqui deben aprender eso. Las minis comunidades de colaboracion que a cualquier nivel intentan obligar, y que consiguen casi siempre, medidas realmente injusta por parte de los staff.

Ale, a remojarse y ... meditando que es gerundio.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

integridad "hecha" jirones.

Y o pones tildes cuando es necesario o no las pones nunca. ;)

xavisuper

No he entendido nada, ¿quién ha caído? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Qué tiene que ver con Menéame?

Puede alguien contar la historia para que se entienda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Meneame = nada y lo que ha pasado = nada ¿no? Son peleas de trolls como en todas las webs, unos registrados picoletos y toros registrado usuarios...Los jefes suelen tener transtornos bipolares y un livido muy alto.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues ha pasado que primero se han baneado a 500 personas por publicar datos que son publicos, por freir a negativos noticias que no son acordes con la "mafia" etc etc... luego se retractan y readmiten, suben el karma necesario para comentar para evitar comentarios "molestos" ... meneame desde hace 4 dias esta funcionando a menos del 50% de su actividad. Muchos usuarios en desvandada han huido hacia sitios mas democraticos como joneame o apezz.com, que misteriosamente, estan recibiendo ataques DOS y estan caidos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La dictadura de la izquierda es mucho más cruel que todas las dictaduras de las derechas juntas, por ejemplo, Stalin y la dictadura cubana.

Una vez puse un comentario en Meneame, la mafia roja lo lleno de negativos y yo mandé a freír espárragos a Meneame. Creo que hace un par de años que ni me asomo por ese sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente son de izquierdas mas concreto del psoe y si subes una noticia criticando a estos por muy verdad que sea te llenan de negativos.

Si soy sincero yo nunca he visitado menéame pero se su ideología y los sectarios que son. Espero que caigan como el País.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo........ A quien coño le importa todo esto.................

🗨️ 7
Bilbokoa
-1

A mi no... pero bueno. Habrá gente que eso de Menéamela :D le preocupe mucho.

Un saludo.

🗨️ 6
ElGatodeCheshire

ya... ya

(link roto)

A mi no... pero bueno.

ah, que no...?, bueno entonces estará deacuerdo en que aqui, en BA, tambien se activen ese tipo de valoraciones y puntos de karma, verdad ?...

Habrá gente que eso de Menéamela :D le preocupe mucho.

Logico, al fin y al cabo, segun el staff, el sistema es capaz de ello, pues esta "programado", "diseñado" y "listo", para tal fin.

buenas tardes.

🗨️ 5
Vermu

¿Tu sabes cual es la licencia de uso que tienen esas imágenes que hoy has repartido por todo el foro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo tuyo son ganas de tocar las narices (por no decir otra cosa) y lo sabes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

Me gusta el muñeco barbacoa.

🗨️ 1