Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Se cae el router

Pues eso, me lleva ocurriendo desde esta mañana. Tras periodos indeterminados conectado, el router deja de responder, se cae la conexión a internet, se cae la conexión wifi, y tampoco puedo acceder a la configuración mediante su puerta de enlace en un navegador. La unica solución es apagarlo y volver a encenderlo... y así hasta que vuelva a petar.

A que puede ser debido? Sobrecalentamiento? Es telefonica la que me está trasteando?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se cae absolutamente todo, y la luz dsl / ppp se vuelve verde…

Se cae absolutamente todo, y la luz dsl / ppp se vuelve verde fija, en vez de naranja intermitente. La navegación se corta, no hay conexión ni conectado con cable, deja de emitir via wifi, y no puedo acceder a la pagina de configuración del router, por lo tanto no puedo saber si pierdo el sincronismo.

No tengo imagenio, sino telefonica adsl 1 mega.

P.D: soy el de arriba desde un ciber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, vaya lo mismo que me está ocurriendo a mi, mira mi…

Hola,

vaya lo mismo que me está ocurriendo a mi, mira mi mensaje de "Caidas de conexion repetidas"

Se me apaga la luz DSL/PPP y WLAN. El resto de las luces siguen normales.

Pero yo no necesito apagar el router, me basta con esperar un poco, se vuelve a encender la luz DSL/PPP y WLAN y en un momento ya hay conexión

Hoy me ha vuelto a pasar un par de veces.

¿Tienes imagenio? ¿De donde eres? La primera vez que llamé a telefónica me dijero que estaban haciendo algo en la central y que tenían mas incidencias como la mia. Soy de madrid, zona cuatro caminos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pierdes sincronismo o solo se va la conexion inalambrica?…

Pierdes sincronismo o solo se va la conexion inalambrica?
      Tines imagenio o adsl?
      Cuanto tiempo hace que tienes la linea?
      ...