BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se cae el router

davefury

Pues eso, me lleva ocurriendo desde esta mañana. Tras periodos indeterminados conectado, el router deja de responder, se cae la conexión a internet, se cae la conexión wifi, y tampoco puedo acceder a la configuración mediante su puerta de enlace en un navegador. La unica solución es apagarlo y volver a encenderlo... y así hasta que vuelva a petar.

A que puede ser debido? Sobrecalentamiento? Es telefonica la que me está trasteando?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pierdes sincronismo o solo se va la conexion inalambrica?
Tines imagenio o adsl?
Cuanto tiempo hace que tienes la linea?
...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

vaya lo mismo que me está ocurriendo a mi, mira mi mensaje de "Caidas de conexion repetidas"

Se me apaga la luz DSL/PPP y WLAN. El resto de las luces siguen normales.

Pero yo no necesito apagar el router, me basta con esperar un poco, se vuelve a encender la luz DSL/PPP y WLAN y en un momento ya hay conexión

Hoy me ha vuelto a pasar un par de veces.

¿Tienes imagenio? ¿De donde eres? La primera vez que llamé a telefónica me dijero que estaban haciendo algo en la central y que tenían mas incidencias como la mia. Soy de madrid, zona cuatro caminos

BocaDePez
BocaDePez

Se cae absolutamente todo, y la luz dsl / ppp se vuelve verde fija, en vez de naranja intermitente. La navegación se corta, no hay conexión ni conectado con cable, deja de emitir via wifi, y no puedo acceder a la pagina de configuración del router, por lo tanto no puedo saber si pierdo el sincronismo.

No tengo imagenio, sino telefonica adsl 1 mega.

P.D: soy el de arriba desde un ciber

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con la linea desde noviembre del año pasado