Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se cae la linea cuando m llaman

Hl! Tngo un moden 3com 11g, q m dieron cn ya. Desde hacia varios dias cuando m llaman la conexion se m corta, durante unos segundos, y eso antes no m pasaba, llevo casi un año cn esta mi conexion. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ir al cajetín de prueba de linea que os instaló telefónica en…

Ir al cajetín de prueba de linea que os instaló telefónica en la entrada de la vivienda y mirar si pone P.C.R. o P.T.R..
      Si és un PCR, tendreís problemas de cortes y desconexiones cuando os llaman, ademas de problemas de atenuación y ruido.

Pedir que os cambien el PCR por un PTR (ojo os pueden cobrar) o buscar en internet como sacarle la pastilla (condensador) al cajetín y problema resuelto. (es muy sencillo).

Un saludo.

• Cerrado

Prueba a desenchufar todos los telefonos y a llamar al número…

Prueba a desenchufar todos los telefonos y a llamar al número de la línea.

Y prueba a ir enchufando teléfonos uno a uno con sus microfiltros, es posible que haya alguno que esté mal, o bien si tienes splitter puede que sea el splitter el que falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el anterior. He probado eso y muchoi mas... pero nada las…

Soy el anterior.
        He probado eso y muchoi mas...
        pero nada
        las linéas son las linéas
        no todo está denmtro de nuestra casa...
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo ese problema tambien y estopy esperando a que…

Hola, yo tengo ese problema tambien y estopy esperando a que se dignen arreglarlo, entiendo que los Sres. de Tef.
      . Creo que no tiene nada que ver con microfiltros , ni otras cosas si antes te iba bien. supongo que debido a los cambios "continuos", se ha perdido calidad en la linçea.
      En mi caso la aparicion de los cortes y el ruido en la linea , vino despues de una averia en la red y 3 dias sin linea (voz y datos). LLevo así desde la mitad de diciembre...

Ya hay otro hilo abierto sobre este tema en el foro de ADSL.

Saludos y suerte