BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se cae la conexión wifi del televisor Xiaomi 4S con el router Zyxel EX3301-T0 de Digi

Tr3bla

Desde hace unas semanas la conexión con mi televisión Xiaomi 4S se ha hecho imposible. Empezó fallando la conexión a internet puntualmente (el wifi estaba conectado correctamente pero no llegaba la señal de internet), pero se arreglaba reiniciando el router Zyxel EX3301-T0. Ahora la cosa se ha complicado hasta el punto que le cuesta conectar incluso a la red wifi, no dejándome muchas veces.

Lo curioso es que desde el móvil no tengo ningún problema. Este finde resetee el router incluso la televisión, y siguen los mismos problemas.

Supongo que será algún problema con el firewall del router, o de abrir puertos, pero es raro ya que antes funcionaba perfectamente.

Sirluguan

Si el móvil va bien debe ser la tele, ¿tienes posibilidad de conectarla por cable al router?

🗨️ 1
Tr3bla

Lo probé, y funciona correctamente. Pero no puedo tener el router donde tengo la tele, no me llega el cable.

Sirluguan

Has probado en ambas bandas wifi?

🗨️ 1
Tr3bla

Sí, y sigue con el mismo problema. Incluso he cambiado el canal, y tampoco.

PeJota

Has mirado como de saturado está el canal donde esta emitiendo el router? Has probado a cambiar de canal el router por otro más libre?

🗨️ 1
Tr3bla

Sí, y antes mejoraba la velocidad, pero ahora no funciona ninguno.

Rafajoyav

Te aconsejo poner un Chromecast, mejor el blanco, por que creo que el problema esta en la Television, como tu dices con los móviles no hay ningún problema.

🗨️ 1
Tr3bla

Mi televisor tiene el Chromecast integrado, y como no se conecta a internet…

vukits

Pero no puedo tener el router donde tengo la tele, no me llega el cable.

Ruego pintes el plano de tu vivienda con la ubicación de tus aparatos y lo pegues aqui.

puedes usar draw.io , que es gratuito

FranM83

Buenas.

A mi me pasa algo parecido. De vez en cuando me salta desconexión wifi, pero lo raro es que también pasa con la Nintendo switch de mi hijo. En cambio, en los móviles no pasa.

Perdón, yo estoy con Yoigo, no con Digi. Pero el problema es similar

Jinskatutxo

Si router + móvil 1 va bien, router + móvil 2 va bien, (me sigo intentando combinaciones) , router + PC, + impresora, + tablet… y lo que falla es router + TV, igual es la TV y no el router… digo yo