Hola, buenas tardes.
Soy cliente de ono desde hace más de 7 años, siempre me ha ido bien pero últimamente, desde hace un par de meses la conexión se corta para al instante volver a conectar. Por entonces pensaba que era el modem, un motorola ya bastante antiguo, procedieron a cambiarmelo porque era muy posible que esos apagones eran debidos al modem. Ya con un modem nuevo, en concreto un Cisco 2100 vuelven a parecer los apagones. He cambiado la tarjeta de red y nada. Suelo estar como un par de horas diarias delante del pc y casi siempre me pasa mínimo una vez y casi todos los dias.
Pero lo sospechoso es que la mayoria de las veces pasa cuando me descargo algo via megaupload, rapidshare...., entonces me pregunto, ¿es posible que ono esté "fastidiando" a los que descargan por esos servidores? ¿A algunon de vosotros os pasa o es algo puntual?
Por cierto, desde ono me preguntaron por el tema de los apagones si estos se producían cuando descargaba contenidos..., en este caso, ellos no se hacían responsables de dichos apagones.
Un saludo.