BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se cae la conexion de ono

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a exponer lo que me está pasando desde hace unos dias. Creo que ono está haciendo un capado agresivo al p2p. Pues bien, tras un par de horas de tener el burrito (ofuscado) paseando, resulta que pierdo la ip, y no es capaz el sistema de renovarla, con lo que tengo que reiniciar el ordenador para que asigne otra vez la ip.

He probado a reinstalar otra vez el sistema, formatear, reinstalar, vamos el pack completo, y sigue pasando.

He probado a quitarle la ofuscacion al burrito, para ver si los de ono al no poder detectar que lo uso, me cortan la conexion, y tambien me pasa.

He probado a tener horas el flashget descargando imagenes iso de linux, y no pasa.

Conclusion solo pasa con el burrito en marcha.

Me puede dar alguien una orientacion acerca de lo que puede estar pasando.

No hay bichos en mi ordenador. Es un Pentiun D945 a 3.400, en placa Gigabyte 945ps3, cablemodem motorola sb5101 conectado Ethernet, ono 4mb (capado).

Yo ya no se que hacer, así que uso toda la conexion que puedo, para joder a ono, tengo el flashget a 400 ks todo el dia y cuando acaba de descargar lo descargo otra vez.

Por favor una ayuda, o una explicación de lo que puede estar pasando, a alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto escribo desde Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Solucion 100% efectiva contra el capado. Date de baja y contrata ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso estoy mañana firmo la portabilidad a telefonica. Hasta aquí he llegado. Encima es mas barato la conexion adsl que en ono, he calculado que entorno a unos 50 euros en jazztel, no como en ono(ultima factura 65 euros, sin llamadas)