BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se cae conexion de mi SB5100 cuando esta conectado al router

DJKING

Buenas. Ya no se que hacer, y mi duda ya cae sobre el modem sb5100 en si. Me explico. Hace poco adquiri un router smc y viendo que me daba problemas lo cambie por un belkin (los 2 son neutro) y me pasa lo mismo que al anterior, que se me desconecta de internet. Tengo desactivado el firewall de este y abiertos todos los puertos y cuando el emule lleva unos 30 minutos aprox. funcionando se me cae y me corta la conexion a internet y he de reiniciarlo. En el propio emule e bajado las conexiones a 200 y me sigue pasando igual. He de decir que tengo el modem "modificado" y no se si es ya debido a eso o no. Si alguien puede echarme una mano, se lo agardeceria pue sno se ya que hacer.

He de decir que con el modem solamente conectado al pc no se me cae la conexion......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NanoCabanes

Ademas de las conexiones maximas,etc,prueba a limitar mas la subida,segun la conexion que tengas,que el modem este modificado no importa ya que como tu dices ,sinn router va bien

Salu2!