Buenas.
Tengo una VDSL de 30/1, y no se cuelga NUNCA (1 dia en casi 1 año). Pero cuando tengo el torrent descargando, a las 8 - 10 horas, se cuelga la conexion. Router (Zyxel P-870HW-51A) con luz roja, y a tomar por ojete.
Alguna idea?
Un saludo!
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas.
Tengo una VDSL de 30/1, y no se cuelga NUNCA (1 dia en casi 1 año). Pero cuando tengo el torrent descargando, a las 8 - 10 horas, se cuelga la conexion. Router (Zyxel P-870HW-51A) con luz roja, y a tomar por ojete.
Alguna idea?
Un saludo!
Puede ser paradojico, pero me comenta mi hermano que ha llamado al 1002 por incidencia y le han dicho que hay averia masiva donde vive, en Torrent
¿Torrent?, ¿donde está eso?, ¿al lado de bit? :D
El router se satura. Baja las conexiones de tu cliente torrent a la mitad de las que tienes ahora.
Las tengo en 200. Son demasiadas?
No, no son demasiadas. O tu problema es otro o ese router es una castaña. Igual necesitas ponerlo en modo bridge y usar un router neutro medianamente bueno.
Mira este otro hilo para mejorar el router, que suele traer muchos bugs en su firmware:
En teoría, no deberías tener problemas con hasta 2048 conexiones, pero con el firm original de zuyxel, no con el de movistar.