BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se cae la conexion cn el splitter

kaworu17tha1

hola a todos , he comprado 1 splitter para dividir la señal del cable de auna y poder conectar el cable al pc para ver la tele y el otro para dejarlo en el modem , el caso es que si pongo en el splitter los 2 cables ( television y internet ) se me cae internet , pero el tele se ve ( usando el ccdxp ) , alguien sabe como puedo aumentar la calidad de la tele ? y x q se me cae internet si pongo los 2 cables? >_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

La calidad de la tele es usando otro de tantos ccdxp, hasta dar con el bueno.
Y se te cae la conexion de internet porke al cable modem le llega muy poca señal. El splitter consume señal para dividir la señal en dos (tv y pc), si la señal ke llega a tu casa está cortita de potencia en el momento ke pones el splitter tiene menos potencia todavia y el cable modem no es capaz de seguir conectado. Puedes ver la medicion de potencia en la pagina web interna de tu modem, si está por encima de -10 dBmV (yo ahora mismo -12 dBmV y va perfecto, suerte ke tengo :P) puedes empezar a tener problemas, intenta ponier otro splitter de menos decibelis de pedida para kedarte en los - 8 dBmV o menos.

Vemossssss

kaworu17tha1

mmm tengo
Receive Power Level
-5.6 dBmV

Transmit Power Level
58.5 dBmV

sta bien eso no? ^^ , ya no se cae la conexion ... de repente va bien las 2 cosas , la tele sigue teniendo poca señal buena , pero croe que es cosa de la confi :S

🗨️ 2
SirNoish

Pues si, por valores esta correcto. :S. La tele solo recibe así ke no se ke puede ser para ke el modem pierda la conexion, prueba sin splitter y con splitter bajando cosas y demas a ver por donde peta.

tal vez el ruido en la señal por culpa el splitter? ........

Vemossssss

Sammi

a 58dbmV de envio? mae mia...
yo lo tengo así y podía tenerlo mejor

Downstream Power Level
2 dBmV

Upstream Power Level
48 dBmV

kaworu17tha1

e conseguio q se vean algunos canales , pero se ven con mucha nieve y tal >__

kaworu17tha1

e conseguio q se vean algunos canales , pero se ven con mucha nieve y tal , vamos de asco ,alguein m puede pasar 1 ccd bien configurao? uso avermedia tv cap98 y auna cable sevilla ^^