BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se cae La conexión cada X minutos...

jonnysword

Llevo toda la mañana igual, ya me ha pasado 6 veces, derrepente el Lphant se queda muerto y no puedo navegar, no hace ping a ninguna hoja, entonces hago la mítica, Ipconfig/release, ipconfig/renew y la conexión vuelve.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Descoencta el coaxial y el de alimentacion 1 par de minutos y vuelvelos a coenctar

🗨️ 1
jonnysword

ya lo he hecho, pero sigue igual, la conexión va y viene...

Bilbokoa

Cosas que pasan...malos días hay en todos sitios, también en Euskaltel.

🗨️ 5
jonnysword

Espero que sea eso, un mal día y nada más...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si esperemos, sino igual tu modem está frito, que te preste alguien el modem y prueba haber si te funciona mal.

HANNIBALSMITH

Ya ni internet funciona bien en esta empresa... ¿Hay algo que valla bien en euskaltel? :-? :-? :-?

🗨️ 2
jonnysword

si internet no va bien, entonces ya no queda nada. :-(

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Ya lo vengo yo diciendo desde hace 3 meses, cuando empezó a irme mal a mi internet :-( :-( :-(

jonnysword

Bueno, visto que se me sigue cayendo la conexión y que no se soluciona ni a tiros, después de haber descartado que era problema del router, he tenido dos días el modem conectado diréctamente al PC, probé a desenchufar todos los cables esta noche y a dejarlos desenchufados (los he soltado todos) y aun sigue igual he procedido al plan B, llamar al 1718 por lo que me han abierto una incidencia...

Ya seguiré contando... ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Pero tú tienes cablemodem, no entiendo ese router.

🗨️ 6
jonnysword

Esque tengo dos PCs en casa, el mio y el de mi hermano, al principio conectyaba mi PC via tarjeta de red y el de mi hermano via WiFi, pero eso no iba bien, por lo que me compré un router WiFi pa poder conectar los dos PCs via Cable de red y si hiciera falta tener conexión wifi, así el wifi lo tengo apagado menos si hace falta que lo enciendo...

Ya sabes que soy un liante y me gusta complicarme la vida...

;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Ah, vale, gracias. A mi lo del Wifi no me va nada de nada. Admito su comodidad, pero los problemas e inconvenientes que plantea hacen que reniege de él sobre todo teniendo en cuenta el precio que hay quepagar por una mierda de conexión, asi que, no estan las cosas como para desperciciar ni un byte y ni un 1 ms de ping.

Un saludo.

🗨️ 2
txus007

yo tengo las dos cosas, cable-modem (el de kktel) y de la salida de este a router wifi, con salidas de este para 2 pc de sobremesa y el wifi para portatil, pda..etc

arrainahoa

Bastantes usuarios tenemos puesto un router neutro (unos 60€) al cablemodem para poder tener mas de 1 equipo conectado, o para conectar por wifi, etc. (cada uno según necesidades :) )
Es una solución maja ya que el CM es gratuito pero un router de la propia euskaltel tiene un coste y puede venirte "capado" o limitado con lo cual te puedes encontrar con problemillas si quieres enredar con puertos u otras cosillas

Edito: Por otro lado, un router entre el CM y los equipos aporta una seguridad añadida si dicho router lleva integrado cortafuegos. La única pega puede estar en tenet que "enredar" con los puertos cuando te hace falta que funcione bien algun programa (como p.e. los P2P) o algún juego on-line.

arrainahoa

¿Has probado a resetear el CM? (el botoncillo ese que trae que debes apretar con un clip, una aguja, la punta de un boli...)
En teoría restablecería el CM a su config original con EKT.
Es un poco chorra, pero quien sabe ¿?

🗨️ 35
jonnysword

He reseteado el cable modem, el router, he reiniciado el PC, hlo he dejado todo apagado durante toda la noche, y sigue... Euskaltel me ha llamado y me han dichoi que van a mandar un técnico ;-)

🗨️ 34
HANNIBALSMITH

Posiblemente será el modem, yo me cargo uno cada 8 - 10 meses, los frio, vamos, eso si que no te den el modem ese de porqueria, que no me acuerdo como se llama, vamos que te pongan un thomson, porque sino te veo llamando de nuevo al 1718

🗨️ 33
jonnysword

La porquería se llama Webstar, espero que no se les ocurra traer uno de esos, yo tengo Thomson que va de puta madre (bueno, iba hasta hace poco) ;-)

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 20