BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se cae la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema hace bastante tiempo, con el speedtouch 510 me lo compre nuevo ara 3 meses más o menos, me conectaba perfecto y no le pasaba nada, hasta ara un mes k se desconecta solamente la linea adsl, al principio pensaba k era culpa d wanadoo pero al ver k pasaba el tiempo y sigue pasando =, dije sera del router... ni idea la luz empieza a parpadear y tengo k kitar el cable del telefono y volverlo a poner, no se k hacer si actulizando el router are algo... si llamar a wanadoo si mirar si tiene muxo ruido y caigo x eso.. ( nunca me habia pasado con otros routers.. ) ni idea alguna ayudita muxas gracias a todos :D

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas en teoria dicen que a veces si los margenes de ruido y atenuación no son del todo buenos puede dar problemas al sincronizar...

Yo probaría a conectarlo al ptr directamente y tb probar con un modem u otro router a ver si te pasa lo mismo, para detectar si es el router o la linea...

Saludos