BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se cae casi todos los días.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy de Madrid con 6Mbps contratados de Jazztel y tengo un router comtrend 536+ y bueno, casi todos los dias se me cae una o dos veces. La lucecita del router se pone roja y esto solo lo puedo solucionar con apagarlo y encenderlo a los 10 segundos. Llame a jazztel y se lo comente, y nada, toman nota pero no hacen nada, a alguno mas le pasa o pasaba?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Metete en la configuración del router y desactiva todas las casillas (modos de sincronia) menos la de G.dmt. En la seccion Advanced Setup>DSL, lo dicho, deja solo la de G.dmt y nos comentas a ver si te suigue pasando eso...

BocaDePez
BocaDePez

antes de tocar nada..

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/9708/dibujo2lb.jpg

de las que me aparecen ahi quito todas menos la de Gmdt enabled?

🗨️ 1
Neophyte

De las 7 de arriba, quita todas menos g.dmt

BocaDePez
BocaDePez

ya lo hice, se me marcan las 3 primeras solas si las quito y el ping me subio por 5 ms.

🗨️ 1
Neophyte

Quieres menos ping? vale, entonces quita todas menos ADSL2+, y activa SRA Enable.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado, volvi a marcar todas y el ping me volvio a bajar 5 ms. es extraño.

🗨️ 1
Neophyte

No es extraño, el ping es menor en ADSL2+. Si no te importa mucho el ping te aconsejo G.Dmt, sino haz lo que te dije arriba

Neophyte

Ese problema supuestamente ya se estaba arreglando estos dias...

🗨️ 1
Comtrend536

Supuestamente, pero todavía no lo está :-(

BocaDePez
BocaDePez

quite todos menos ADSL2+ y active SRA enable? me da buen ping, esta configuracion tiene algun tipo de desventaja con la que tenia puesta al principio, todo señalado?

🗨️ 1
Neophyte

Pues se supone que la ventaja es que tarda menos en sincronizar, y el SRA hace que haga mas estable tu snr por si ese era tu problema, pero me parece que el problema va a ser general como le ha pasado a mucha gente, deja eso tal cual te dije y si no se te corta bien, si se te corta seguramente sea uno de las averias que Jazztel está teniendo ultimamente con las lineas, y que no creo que tarden mucho tiempo en arreglar

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Probare esta configuracion un par de dias, si me sigue dando el problema ya lo dejo y espero no mas, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes suerte de poder conectarte porque llevo 14 dias sin linea ni de voz ni ADSL y los srs. de Jazztel solo me dicen que estan haciendo pruebas y que tengo que esperar.
Aunque parezca increible los operadores de Jazztel tanto del departamento Tecnico como del de atención al cliente tratan a sus clientes de tontos.