Pues eso, soy de Madrid con 6Mbps contratados de Jazztel y tengo un router comtrend 536+ y bueno, casi todos los dias se me cae una o dos veces. La lucecita del router se pone roja y esto solo lo puedo solucionar con apagarlo y encenderlo a los 10 segundos. Llame a jazztel y se lo comente, y nada, toman nota pero no hacen nada, a alguno mas le pasa o pasaba?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Se cae casi todos los días.
Metete en la configuración del router y desactiva todas las casillas (modos de sincronia) menos la de G.dmt. En la seccion Advanced Setup>DSL, lo dicho, deja solo la de G.dmt y nos comentas a ver si te suigue pasando eso...
antes de tocar nada..
de las que me aparecen ahi quito todas menos la de Gmdt enabled?
De las 7 de arriba, quita todas menos g.dmt
ya lo hice, se me marcan las 3 primeras solas si las quito y el ping me subio por 5 ms.
Quieres menos ping? vale, entonces quita todas menos ADSL2+, y activa SRA Enable.
Comprobado, volvi a marcar todas y el ping me volvio a bajar 5 ms. es extraño.
No es extraño, el ping es menor en ADSL2+. Si no te importa mucho el ping te aconsejo G.Dmt, sino haz lo que te dije arriba
Ese problema supuestamente ya se estaba arreglando estos dias...
Supuestamente, pero todavía no lo está :-(
quite todos menos ADSL2+ y active SRA enable? me da buen ping, esta configuracion tiene algun tipo de desventaja con la que tenia puesta al principio, todo señalado?
Pues se supone que la ventaja es que tarda menos en sincronizar, y el SRA hace que haga mas estable tu snr por si ese era tu problema, pero me parece que el problema va a ser general como le ha pasado a mucha gente, deja eso tal cual te dije y si no se te corta bien, si se te corta seguramente sea uno de las averias que Jazztel está teniendo ultimamente con las lineas, y que no creo que tarden mucho tiempo en arreglar
Un Saludo
Probare esta configuracion un par de dias, si me sigue dando el problema ya lo dejo y espero no mas, muchas gracias.
Pues tienes suerte de poder conectarte porque llevo 14 dias sin linea ni de voz ni ADSL y los srs. de Jazztel solo me dicen que estan haciendo pruebas y que tengo que esperar.
Aunque parezca increible los operadores de Jazztel tanto del departamento Tecnico como del de atención al cliente tratan a sus clientes de tontos.