BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caducidad terra

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo varias cuentas de correo terra de las gratuitas que hace tiempo que no abro.
cuanto tiempo permanecen activas sin abrirlas?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe eso?

Juane-cc

entra aqui (link roto)

Introduce el identificador de correo en MAYUSCULAS sin el @terra.es y la contraseña tal y como la creaste (mayusculas o minusculas). Quedará activado. Antes eran 2 meses sin consultar el correo, pero ultimamente los servidores de terra y teleline hacen lo que quieren y de desactivan incluso de un dia para otro.

hipsilon

1.- Los foros tienen un botón que se llama "editar", para no tener que caer en recursividad
2.- Buscando así un poco, he dado con ésta web la cual informa detalladamente sobre todas las dudas que puedan surgir, así como una dirección de correo en la que puedes informarte sobre cualquier otra consulta ( info@terra.es )
3.- he dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1-no tengo que editar el mensaje principal para nada.
2-los usuarios no registrados no podemos editar
2-la web que me has puesto no dice nada de la caducidad
3-el otro forero ha ayudado algo, tu nada
4-sigue abierta la pregunta por si alguien sabe
5-un saludo

Recon

ayudarme, que llevo mes y pico sin abrir la cuenta porque tengo que buscar la contraseña que la he perdido. si no caduca, lo hago mas adelante, pero si caduca es por ponerme a buscarla cuanto antes.
muchas gracias

🗨️ 1
Juane-cc

Tienes que llamar al 902 357 000, pulsa la opcion 2, se te abrirá una peticion para mandarte la contraseña de la cuenta por correo postal certificado, unica manera posible de recuperarla. Si no dejaste pregunta y respuesta. Esto será posible solo si la cuenta es de teleline o de terra basico, terra id, nunca si es una cuenta gratuita dada de alta desde la web desde la fusion de terra en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de enviar un correo a soporte de terra y e ha respondido un robot que me dirija a telefonicaonline
pero alli no encuentro ningun correo de antencion al cliente.
sabeis q que correo me puedo dirigir?
con esto de la fusion no seran capaces de quitar el correo no?
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que email es el que dan soporte al correo de terra. no lo encuentro en ningun lado. ayudarme por favor
saludos

🗨️ 1
Juane-cc

No te molestes en buscar, no funciona. Unico canal para abrir averias de terra es el 902357000. Las cuentas se inactivan al mes de no usarlas, aunque ultimamente ha habido movidas con los servidores de teleline y se han inactivado automaticamente un gran numero de ellas sin motivo aparente.

Si recuerdas la contraseña, activa la cuenta como pongo mas arriba. SI no recuerdas la contraseña, llama a ese numero de telefono para mandarte la carta con la contraseña del correo. NO hay otra manera posible.
Saludos.