Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Caducidad de tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto que la tarjeta 1 de yoigo tiene consumo minimo. En caso de que quieras dejar la linea, si pasan 2 meses y por lo que sea metes 5 euros te los cargan?

Y otra pregunta es que cuanto tiempo tarda en caducar una linea desde que está inactiva?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yoigo tiene un telefono gratuito en el que te pueden resolver esa y otras dudas mejor que nosotros

El telefono gratuito es: 800 622 800

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tengas saldo la tarjeta no caduca pero al estar 6 meses seguidos sin saldo te quitan el numero.
En cuanto a lo del saldo no tengo ni idea de si se cargan las recargas después de unos meses sin saldo. Si llamas al telefono que te han dicho y te resuelven la duda por favor posteala aquí porque estoy interesado en conocer dicha respuesta ya que tengo una tarjeta Yoigo y tengo la misma duda.

mastro-piero

A mi me paso y llame poniendo la escusa de averia en el terminal y me dijeron que teoricamente no me descontarian los meses sin uso pero que si al recargarla me descontaban que podia llamar para reclamear, no se si sera asi , yo por si acaso y como no me hace falta porque el numero que uso normalmente es otro no lo recarge.

Jeronimo17

Pues fue mi caso, paso 2 meses sin saldo, meti 5 € y no tenia nada :-|

Jeronimo17

Segun he leio el otro dia, Yoigo cobra el consumo minimo del 3 al 7 de cada mes, y yo recargue el dia 3 y no encendi el movil hasta el 7 con que lo que me quitaron los 6 € de ese mes sin usar ni un € :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dolnde has leido eso de que el consumo minimo se cobra entre el 3 y el 7 de cada mes?

🗨️ 1
Jeronimo17

Foro GSMspa... y segun lo que me paso tiene mucho sentido