hola amigos. Hace tiempo lei que Orange iba a caducar las sims a los 3 meses. Sin embargo hoy me ha llegado un email avisandome de la caducidad de la linea . En el SMS pone que al recargar la linea la validez se amplia a 6 meses. Han quitado lo de los 3 meses? un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
caducidad SIM prepago a 6 meses?
imagino que habrán reculado.
Probablemente los mensajes predeterminados y demás no hayan sido actualizados. Yo diría que son 3 meses
si sigue siendo de 3 meses la dejaré caducar. un saludo
he caido que puedo pasarla mejor a Simyo.
No sé si te será útil, pero creo que hay una tarifa de contrato en Simyo a 0€, si no recuerdo mal es la tarifa "Sin cuotas". En Pepephone hay una parecida.
No, en Simyo tienes que recargar cada 4 meses, eso sí puedes solo 1€
Pero también en la tarifa de contrato "sin cuotas"? O te refieres solo a las prepago? Porque tenía entendido que la tarifa de 0€ o "Sin cuotas" de contrato no requería ninguna acción por parte del usuario para mantenerla.
creo que me la llevaré a Simyo, gracias
Leyendo bien las condiciones, yo creo que lo de Orange prepago no está tan mal. Para que se renueve el plazo de 3 meses no es obligatorio recargar, con hacer un consumo (un consumo de datos, una llamada, o incluso un SMS) también vale.
Cambialo a Simyo…
Es la única que deja recargar 1€…
Recargas 1€ cada 4 meses aunque puedes poner que se recargue automáticamente cada mes ese euro así no tienes que estar atento (aunque suelen avisar por SMS o correo de cuando va a caducar)
Por 1€ al mes (12€ al año) yo lo pondría automático
si, Simyo esta muy bien, lo que pasa es que ya tengo una linea con ellos. Cuantas lineas dejan tener por dni? un saludo
Yo tengo 3 fibras y 5 móviles.
Son de contrato, pero también pueden ser prepago.
ah perfecto. La semana que viene haré la porta por la web. Muchas gracias