BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caducidad SIM prepago a 6 meses?

Angelgp133

hola amigos. Hace tiempo lei que Orange iba a caducar las sims a los 3 meses. Sin embargo hoy me ha llegado un email avisandome de la caducidad de la linea . En el SMS pone que al recargar la linea la validez se amplia a 6 meses. Han quitado lo de los 3 meses? un saludo

Angelgp133

imagino que habrán reculado.

esj

Probablemente los mensajes predeterminados y demás no hayan sido actualizados. Yo diría que son 3 meses

Angelgp133

si sigue siendo de 3 meses la dejaré caducar. un saludo

Angelgp133

he caido que puedo pasarla mejor a Simyo.

Paulauster

No sé si te será útil, pero creo que hay una tarifa de contrato en Simyo a 0€, si no recuerdo mal es la tarifa "Sin cuotas". En Pepephone hay una parecida.

🗨️ 2
Ganterjunior

No, en Simyo tienes que recargar cada 4 meses, eso sí puedes solo 1€

🗨️ 1
Paulauster

Pero también en la tarifa de contrato "sin cuotas"? O te refieres solo a las prepago? Porque tenía entendido que la tarifa de 0€ o "Sin cuotas" de contrato no requería ninguna acción por parte del usuario para mantenerla.

Angelgp133

creo que me la llevaré a Simyo, gracias

Teles3

Leyendo bien las condiciones, yo creo que lo de Orange prepago no está tan mal. Para que se renueve el plazo de 3 meses no es obligatorio recargar, con hacer un consumo (un consumo de datos, una llamada, o incluso un SMS) también vale.

Ganterjunior

Cambialo a Simyo…

Es la única que deja recargar 1€…

Recargas 1€ cada 4 meses aunque puedes poner que se recargue automáticamente cada mes ese euro así no tienes que estar atento (aunque suelen avisar por SMS o correo de cuando va a caducar)

Por 1€ al mes (12€ al año) yo lo pondría automático

Angelgp133

si, Simyo esta muy bien, lo que pasa es que ya tengo una linea con ellos. Cuantas lineas dejan tener por dni? un saludo

🗨️ 1
Juliopetrus

Yo tengo 3 fibras y 5 móviles.

Son de contrato, pero también pueden ser prepago.

Angelgp133

ah perfecto. La semana que viene haré la porta por la web. Muchas gracias