Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

caducidad de los puntos de Euskaltel

Segun mis informaciones, (me lo han dicho en un punto de venta Euskaltel), los puntos que tengamos caducan a 31 de diciembre

Vamos que no conteis con ellos!!

Si te vas a Orange no se que pasa.
    Pero si te pasa a Euskaltel empiezas de cero

Que robo!! son mios o vuestros en su defecto!! Noslos hemos ganado con nuestros consumos, el sudor de nuestras manos y el calenton de nuestras orejas!!

Alguna informacion al respecto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tan solo añadir que preguntando en la tienda Euskaltel del…

Tan solo añadir que preguntando en la tienda Euskaltel del Casco Viejo (Bilbao), me han dicho lo siguiente: Que sepan ellas (las dos dependientas, que tampoco parecen tener muchas luces la verdad), los puntos no caducan.

• Cerrado

[Editado 3/12/06 23:11]

no es que no tengan luces. Lo mas probable es que no tengan…

no es que no tengan luces. Lo mas probable es que no tengan formación. Lo mas seguro es que esten contratadas con contratos basura y a dejadas alli a la aventura. Ese es el empleo que se fomenta en euskadi desde euskaltel. (y lo conozco bastante que me ha tocado cerca ya que un familiar ha trabajado en unas cuantas distribuidoras)

• Cerrado

"cada vez que quiero saber mis puntos tengo que ir a un punto…

"cada vez que quiero saber mis puntos tengo que ir a un punto euskaltel" Amen

Deberiamos abrasarles a sugerencias mediante su pagina web, con cosas como por ejemplo estas, que haya una manera de conocer los puntos sin tener que entra todo el rato en una tienda, por dios que atraso.

Yo ya les he hecho esta sugerencia, que ? les saturamos su buzon de sugerencias? Es una version diferente de la huelga a la japonesa!! jajaja!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es lo k te van a responder, te apuesto una cenita…

esto es lo k te van a responder, te apuesto una cenita romantica, jejejejejeje

Estimado cliente:
        En respuesta a su mensaje, lamentablemente en este momento no podemos proporcionarle mayor
        informacion a la facilitada hasta ahora. Sin embargo, puede estar seguro de que consideraremos sus sugerencias.
        Estamos trabajando en la ampliacion y mejora de nuestra gama de productos.

Agradecemos la sugerencia que nos envia, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere su opinion al tomar futuras decisiones.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

• Cerrado

[Editado 1/12/06 16:34]

:-o ¿puntos? ¿qué puntos? :-D Yo ni sé qué puntos tengo. ¿Por…

:-o ¿puntos? ¿qué puntos? :-D

Yo ni sé qué puntos tengo.
      ¿Por qué no ponen eso en la factura?
      ¿Por qué tengo que pasarme por una tienda Euskaltel para enterarme? :-?

• Cerrado

juas, otra mas xD, Euskaltel haciendo amigos El año pasado…

juas, otra mas xD, Euskaltel haciendo amigos

El año pasado teníamos 70 puntos acumulados, pero como este año el consumo bajó, nos dijeron que sólo teníamos 40... y ahora esto? xD

hay que empezar a darles las gracias a Euskaltel por abrirnos los ojos e invitarnos a irnos xD

Por cierto con tanto movil...ya ni protestamos por la no-subida de velocidad de internet. No hay como estar entretenido en otras cosas jojo

• Cerrado

6

Si te vas a orange es un poco logico que no te guarden los…

Si te vas a orange es un poco logico que no te guarden los puntos pues te dan un movil nuevo.

• Cerrado

Pues no lo flipes. Por lo menos te has enterado y puedes dar…

Pues no lo flipes. Por lo menos te has enterado y puedes dar gracias.

Mi novia tenía la oferta de llamadas gratis los fines de semana a móviles EKTL y le llamaron para decirla que le prorrogaban la oferta hasta febrero. Cual fue nuestra sorpresa al ver después en la primera factura, que le habían cobrado los establecimientos de todas esas llamadas :-o cuando antes no se los cobraban.
        Al llamar para reclamar le dijeron que le prorrogaban la oferta pero que los establecimientos de llamada se los cobraban y que no había nada que hacer.
        Pero claro, eso no se lo aclararon cuando le llamaron para decirla que le prorrogaban la oferta.

Adivina de que compañía es ahora el móvil. Era lo único que la hacía dudar para cambiarse y la han ayudado a decidir. Ahora tiene móvil nuevo y tarifas 50% más baratas.

Me parece que a este paso.....