BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caducidad de 1 hora

BocaDePez
BocaDePez

Os explico mi problema:

Formatee el HD, reinstale los drivers del cable modem Motorala SB4200 y empiezan los problemas, al encender el ordenador se me asigna una IP, esa IP segun me he enterado tiene una caducidad de una hora, es decir, a la hora deja de funcionar en mi ordenador, llamo a al servicio tecnico y me dicen que desenchufe el cable modem durante unas horas y al reiniciarlo se me asignara una nueva IP.
Al reiniciar el cable modem se me asigna una nueva IP pero tiene el mismo problema.
Vuelvo a llamar y me dicen de nuevo que haga lo mismo y que se me tiene que asignar una IP sin restricciones, lo vuelvo a hacer y otra vez lo mismo.

Estoy desquiciaoooooo, solo quiero que alguien me de la puta solucion para esta mierda.

Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
getcha

Pues eso, que ¿si has esperado una hora a ver que pasa?. Mirando la caducidad de mi IP tambien es de una hora, pero nunca he tenido problemas, y lo he tenido varios dias seguidos encendido bajando cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, he esperado un monton de veces pero siempre se desconecta, y ya estoy desquiciao, alguien me podria decir si hay que configurar algo mas a parte de lo que te dice en el cd que hay que configurar.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Concesión obtenida. . . . . . . . . . : lunes, 10 de marzo de 2003 15:39
:09
Concesión caduca. . . . . . . . . . . : lunes, 10 de marzo de 2003 16:39
:09

Te refieres a eso? Eso es normal. A todos nos conceden la ip por dhcp durante 1 hora. Pero eso no significa que a la hora nos desconecten. Vamos, te lo aseguro que a mi no me tiran cada hora y me hacen reiniciar el modem.

Si se te desconecta será por algun otro motivo.