BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caduca la promocion 1MB amena a 10Euros

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje es para informar lo que me ha ocurrido a mí y de paso que otros indiquen sus situaciones.
Me llamó una comercial indicandome que acababa la promoción y que tenía 6MB a 25Eur, le dije que lo pensaría.
Luego de mirar los precios en otros ISP llamé para darme de baja. En bajas me preguntaron la causa: Les digo que aparte del mega lo mas barato que veo son 3MB a 23Eur + router wifi gratis + teclado raton microsoft en ya.com y que orange no tiene 3MB, que el router wifi me viene muy bien, que no me hace falta mucha velocidad y voy a pillar lo mas barato que vea.

Me ofrece primero 20MB a menor precio, no me interesa y al final 1MB a 15 euros durante un año sin permanencia y router wifi gratis. Me parece bien asi que sigo en Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bubio

alguien más lo ha hexo? me gustaría saber las probabilidades que tendría en el caso que copiara el procedimiento porque a mí también se me acaba la oferta y la verdad si puedo ahorrarme algo encantado.

Gracias por su colaboración

🗨️ 8
jacquie69

¿A qué número has llamado?
Yo he llamado al 902012220 y me ha dicho la operadora q me pasaría para realizar una grabación, así sin más, y que con eso sería suficiente para realizar la baja. Le digo que bien, que me pase, y se corta.
¿Hay algún otro número?
Graciassssss

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente en incidencias adsl cuando les dices que quieres darte de baja te pasan con bajas-fidelización, donde te preguntan la causa. En este momento es clave dar la impresión de haber empollado bien e insistir, tras cada oferta de 6-20MB que realmente no te hace falta más que un mega.

Soy el que abrió el post. Tengo que decir que la rebaja a 15euros me la ofertó después de ver que no tragaba con las rebajas de 6 y 20 megas ofrecidas. Porque con la oferta de ya.com 3MB, que la reiteré y ella indicó que conocía que era cierta, pues me ahorraba pasta respecto a las ofertas que me iba ofreciendo.

🗨️ 6
jacquie69

¡¡¡ Conseguido!!!
Llame la semana pasada y me ofrecieron un router wifi y mantener la promoción a 10 Euros durante tres meses más a partir de la fecha de finalización de la anterior promoción. No está mal, menos da una piedra jejejeje

Acabo de recibir el router, un Sagem 1500WG

Gracias a todos
Un saludo

🗨️ 3
fopere
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elsita

¿y cuál es la mejor oferta de 6 megas que os dieron?, es que a mí si me interesan los 6 megas cuando me llamen y quiero saber hasta dónde apretar.

:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Os quería hacer una pregunta referente a la caducidad de la promoción de Orange de 10 euros por 1 Mb durante un año. Resulta que he estado comprobando las facturas en Mi zona personal del Área de Clientes de la página web de Orange, y he visto que la primera factura que me cargaron fue en diciembre del año pasado, por lo que entiendo que la promoción me tendría que durar hasta noviembre de este año.

¿Alguno de los que os han llamado me puede decir qué fecha tiene su primera factura?

Gracias por adelantado.

Pegas0

La promocion de AMENA es de una duracion de un Año, en principio una vez se caduque esta promo se os pasara directamente al servicio de 1 Mb normal, esto es, al coste de 20€/mes.
Teneis la opcion de cambiar a:

a) Mantener 1Mb = 20€ mes
b) Cambiar a 6Mb = 25€ mes
c) Cambiar a MAX Velocidad = 30€ mes.

Conociendo las promociones, la mas ventajosa, calidad relacion precio y con menos incidencias es la opcion B, 6Mb, funcionan muy bien y tiene menos Incidencias Tecnicas, ademas de un PING muy alto.

Lo que le han ofrecido al compañero por 15€ durante un Año es una promocion especial que solo le pueden atender desde el Departamento de gestion de Clientes, se trata de un precio promocional y que no siempre se puede aplicar, yo no jugaria con ello, pues te pueden dar la baja.

Un Saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jeje, llamar a ese departamento no es baja automática o promoción, se le puede decir que no haga nada, que te lo vas a pensar. A menos que el teleoperador/a se le cruce el cable y le de al botón rojo :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

posdata: creo que te has equivocado en el anunciocamuflado de post que has metido de los 6MB. Me da que el PING será BAJO, porque si es ALTO...

🗨️ 4
iporque

¿entonces no te dejan los 15 euros durante 1 año? Esque mi tio aprobecho esa promoción y se le acaba ahora en verano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LEAFAR2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola buenos días, mi pregunta era a qué número debo llamar para q me pasen con bajas, es que llame al 1414 y me salió una chavala para que le diera el numero para darme de baja y no me hizo ninguna pregunta.... bueno gracias por todo dew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El número es el 067 923 049 351. Puedes ver los detalles en el debate 'Router inalámbrico gratis II parte' de estos mismos foros