BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caduca el codigo de invitación fonero gets fonero?

mos-fet

Me mandaron una invitación hace unos días y aun no la he usado por que quería esperar a que saliera la fonrea v2.
Alguien sabe si caduca la invitación y no la voy a poder usarla cuando llegue el momento?
Como era una promoción de navidades no se si al final me voy a quedar sin fonera ( ni v1 ni v2 ).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

La fonera v2 será lo que antes se llamaba "fon liberator" y en principo no iba a ser gratuito.

erdanblo

que liJto xD

Alex

Estás jodiendo al que te mandó la invitación puesto que tiene solo 3 a repartir y se van activando según se van gastando las anteriores.

A no ser que la tuya sea la última de las 3 tienes al pobre fonero esperando para poder enviar las demás.

🗨️ 8
alejandrosantos

No todos tienen 3; algunos tienen 2 y otros hasta 1 únicamente.

🗨️ 7
POC

Tú por ejemplo, por malo y dañino, sólo tienes 1 :P:P:P:P

🗨️ 6
alejandrosantos

JAJAJAJA. Efectivamente sólo tengo una pero eso sólo es ineficacia de FON porque alguien como yo tiene bastante gente a quien regalársela ;-) Ya entregué esa invitación :-P

erdanblo
🗨️ 2
Hara-Kiri
BocaDePez
BocaDePez

No conozco a nadie que pueda invitarme a una fonera, pero staria muy agradecido si os sobra alguna, mi direccion es caos_tetrico@hotmail.com y si la consigo y cuando tenga yo alguna invitacion, podria devolveros la invitacion o mandarsela a quien la necesite. GraCIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy en las mismas, si alguine me puede mandar una invitación devolvere el favor en cuanto me llegue.

Mi correo es esteban27@gmail.com, gracias.

Esteban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que esta en las mismas necesitando una invitación.
Mail: thuardian@hotmail.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

alguien seria tan amable de enviarme una invitacion a una fonera.

registros7@yahoo.es

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito un codigo de invitacion porfa
gracias
mail: pata.villero@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo linux en mi equipo y necesitaria que alguien me mandara una invitacion para poder compartir mi red en malaga, os lo agradeceria muchisimo. gracias.
jalbertoo@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola:

me gustaria crear algo de comunidad fon en torno a mi pueblo, con mis amigos, y me gustaria saber si alguien me puede mandar una invitación para comenzar un círculo. saludos.

garcia_garcia_@hotmail.com

gracias de nuevo.