BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cádiz, subida a 300? NO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

compruebalo dentro de 24 horas y vuelves a abrir un hilo nuevo para comentarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cadiz, Zona el mentidero, a 300 desde esta mañana, tranquilo hombre que solo es la una y media. respira cuenta hasta 10 y lo compruebas otra vez esta tarde.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Segunda Aguada: de 300 nada de nada... esperemos que se arregle durante el dia.

XixONa

Zona del macdonal y nada de nada tampoco...

🗨️ 1
overpeer

Es que soo hay un mcdonald en cadiz?

ALONSO

Zona del estadio nada de nada...

🗨️ 1
kankoka

Por la Bahia nada de nada...

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, Hasta ahora todo normal, hoy era el dia para la subida a 300 de Cádiz yo vivo en Cádiz, Plaza de San Antonio y tengo 300. Los que viviis fuera de Cádiz osea Puerta Tierra ya os lo subiran cuando os toque :P

jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres un bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era una broma, Yo tengo 300 desde esta mañana seguro que entre hoy y mañana lo tendremos todos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe pa cuando los 300 en la linea de la concepcion? esk en algeciras muy cerca de aki ya disfrutan de los 300 xd y aki tamos a dos velas

Atropos91

valencia-torrefiel, igual!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cádiz, zona de La Laguna, seguimos igual. A 150 de upload. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cádiz, zona San felipi seguimos a 150.

Por cierto ¿la subida es automatica o hay que apagar/desenchufar el modem?

Saludos.

🗨️ 1
ALONSO

Depende hay veces en los que no hay que reiniciar el módem y otras que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Cádiz, efectivamente zona de la Plaza de San Antonio... a 300 kbps, y ya lo he empezado a notar... Yujuuuuuu

BocaDePez
BocaDePez

Zona estadio, seguimos como siempre 150

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde haceis los tst de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmada la subida a 300,
sin reiniciar el modem
(ni el ordenador... llevo 20 tantos dias en linea)

Down: 3736 kb/s - 467.00 ko/s
Up: 257 kb/s - 32.13 ko/s

Zona Piruli Telefonica

profenix

zona de loreto yo sigo = con 150 :-(

Scaflown

Menudo cachondeo, pa cuatro gatos que somos en Cádiz y siguen sin ponernoslo a todos.

🗨️ 4
ALONSO

Zona del estadio seguimos con 150...

🗨️ 3
XixONa

zona del macdonals el 26 de abril a las 14:38, seguimos con 150.

🗨️ 2
keops80

A pelarla :-D :-D :-D :-D

XixONa

zona del macdonals el 2 de mayo a las 14:42, seguimos con 150.

BocaDePez
BocaDePez

Para el test de velocidad, utilizo http://www.testdevelocidad.es/ y después en la derecha medir conexión... para el que le sea útil... :-)

BocaDePez
BocaDePez

En el lado derecho no, sino en el lado izquierdo, MEDIR CONEXIÓN, te dice la bajada y la subida, y realizarlo sin ningún programa activado en la red...
Para el test de velocidad, utilizo http://www.testdevelocidad.es/ :-)

Thrum

Jerez Norte, subida 150. Igual que siempre.

🗨️ 1
MEGA

Jerez Centro Oeste (La Serrana) 150 ¬¬

malo

Entre Mentidero y Plaza San Antonio, me acabo de enterar que nos han subido el upload jaja.

Bajada: 3657 kb/s
Subida: 288 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Esto me suena a tangazo una vez más... :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tangazo de qué? acaso alguien te ha prometido que sería hoy sin falta?

🗨️ 3
Scaflown

A mí me lo dijeron, desde luego; por teléfono.

"Toda la bahía de Cádiz será actualizada a 300k de subida el 25 de Abril"

BocaDePez
BocaDePez

Tangazo y del bueno... Me reafirmo

bumper

Jajajajajaja. Promesas, promesas. El ono no puede, el ono no puede, el ono no puede dar lo que prometió.
Que triste ver un isp que "prometía", y lo hizo bién al principio, pero que es una burda caricatura de lo que fué.
En fins.

PD: no te enfades, total acabaréis absorbidos por timofónica...

profenix

pues tamos a 27 y aqui en loreto al menos yo sigo con los 150 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Zona Estadio 150

🗨️ 1
ALONSO

Lo mismo digo :-|

BocaDePez
BocaDePez

por la zona de renfe de san fernando 150, es mas ahora me esta dando problemas la conexion

guetri

pos yo que vivo en la calle buenos aires en el centro de cadiz ya tengo la subida a 300

BocaDePez
BocaDePez

San fernando q.. Se sabe algo ?

profenix

zona d loreto yo sigo = con 150 y ya estamos a dia 28 , vergonzoso , pa mi q van d mal en peor

BocaDePez
BocaDePez

el dia 25 me subieron a 300. zona cervantes san antonio.

BocaDePez
BocaDePez

Zona La Laguna , 138 de subida. :-P . Estos de ONO saben cabrear al personal , y ademas la navegacion sigue siendo una mierda desde hace dias.....me tienesss contentoooo....

Scaflown

Está claro que va a haber que llamar (aunque para el caso que van a hacer..). Las castas de ONO y su mala madre.

profenix

si me da x llamar a los d OnO que habria q decirle ??

hola quisiera saber porque aun no me an puesto los 300 de subida ???

o se lo tengo q decir d otra manera para q la pava m entienda d lo q le estoy ablando ?? :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Scaflown

dile: "Hace unas semanas, me puse en contacto con su servicio de asistencia al cliente, donde una señorita me indicó que la actualización de upload a 300k a clientes de ONO en la bahía de Cádiz se realizaría el 25 de Abril. Tengo constancia que dicha actualización no se ha realizado más que en algunos lugares (concretamente en la zona del casco antiguo de la ciudad), olvidando al resto. Ruego me indique la fecha EXACTA de la actualización al resto de la ciudad y bahía. Gracias."

🗨️ 1
Scaflown

Bueno, de hecho lo acabo de hacer yo. Nueva fecha: 4 de Mayo. Como no me lo pongan en ese día vuelvo a llamar pa cagarme en sus muertos, y luego digo q me reembolsen el importe de la llamada :-)

BocaDePez
BocaDePez

joeeee hasta el 4 de mayo ahora!!! esto e un cachondeo pisha, aparte parece q tenemos ip´s gordas xDDD xq se keda cada 2 por 3 la luces fijas en fin... q le vamo a ase,pagamos mas q nadie y stamos peor q todos los demas,saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, 44.90€+iva por telefono + internet 4mb-150 + tarifa plana telefonica, no está tan mal ;-)

Rencerworld

Soy de san fernando y hace un mes q tengo los 300, cierto es q cambie al modem router-wifi q instalan ahora, pero ya los tengo.

BocaDePez
BocaDePez

TEST DE VELOCIDAD
http://www.testdevelocidad.es/
En Medir Conexión... ;-)

profenix

weno mñn estamos a dia 4 , espero q nos ponga los 300 mñn al resto de la gente q faltamos aun en cadiz capital pq sino m veo q mñn se le saturan las lineas d tlf x kejas

🗨️ 1
Scaflown

..o por bajas ;-)

profenix

xDDDDD creo q abra mayoria d lo otro :-D :-D :-D :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas