BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cádiz, subida a 300? SI!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zona del macdonals a 300 desde ayer!! :D :D

Saludos!!

rafajerez

Zona estadio con 300 desde hoy por la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Zona Cortadura, 300!!!

elente1

Zona San Felipe tambien con 300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en esa zona, pero no nota nada, al contrario, no se abren las web, hay q darle a actualizar, las bajadas lentisimas...
donde se puede comprobar la velocidad q tengo?

🗨️ 1
elente1

bueno, yo lo comprobé primeramente con la subida del emule. Si te sube a 30KB es que tienes los 300. Si te sube a 16KB, pues los 150.

tambien tienes varias webs para medir la subida y bajada. Yo suelo usar uno de aqui:

adsl4ever.com/test/

· Test de velocidad de Speakeasy [también mide upload!]

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bien aunque seguis siendo los tercermundistas del pais en lo que a conexiones de subida se refiere ... ya lo sois un poco menos, teneis algo mas de la mitad que ofrece el resto xD

Estos de Ono .. como se las apañan que encima la gente esta tan contenta por tener 300 de subida xDDDD que genios.

🗨️ 6
yomimmo

Ya que eres de Telefonica listillo ¿dime cuanto tienes tu?
1024/320 pagando 39€, pues esos a los que denigras tienen 4000/300 pagando 29€.
Anda y que te peinen.
Mira que es mala la envidia.

🗨️ 4
ZOTON

Bueno, en realidad son 35.9 en contratación individual.
Con teléfono, se sube a 45 euros.

🗨️ 3
ALONSO

Zona del estadio 300.

yomimmo

No te lo discuto pero si pones el telefono debes añadirle a los 39 de telefonica sus correspondientes 13€ con lo que se te va por encima de 50€ (ademas para el adsl de telefonica y revendidos es indispensable)

ulises

Si tu lo dices así será, por tanto considero que me han estado estafando todos estos años que he estado pagando de mi bolsillo 39,90 + iva + linea telefono + llamadas (ultimamente solo facturaban las llamadas a moviles) y desde hace años mi factura no ha bajado de 65 Euros. En fin agua pasada........

Saludos.

rafajerez

Yo es que paso d pagar ni alta ni cuota de linea porque no utilizo el telefono por eso tengo ono y ademas ahora superamos al adsl de telefonica, en precio y calidad asi que no nos podemos quejar (viviendo en españa).

BocaDePez
BocaDePez

Pues en San Fernando nada de nada.

Se suponía que esta subida hoy era para toda la bahía.

Pero bueno, aqui tenemos lo que nos merecemos, casi toda la población de San Fernando se ha pasado a ono y apenas si somos 3 personas las que protestamos por el tema de la subida.... así nos va....

🗨️ 1
elente1

es que la gente ni sabe lo que es, ni la subida que tiene.

iXen

Alguien sabe algo de Sanlucar alguna fecha??? ya hace mas de un mes de la fecha que dieron en un principio

🗨️ 2
Migue1

Eso digo yo! a ver cuando toca... y a ver si toca!
En zona de Cabo Noval fantastico download y upload pero a 4000/150 aun.

🗨️ 1
iXen

ehhhhh yo soy del cabo noval jejejjee no estoy capado

Exducados

Sabeis si por Chiclana lo han puesto ya?, es que no leo ningun comentario acerca de ello.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

Zona residencia 300

BocaDePez
BocaDePez

San Fernando,zona el Almendral,esta noche se ha producido el cambio y ya los test arrojan una subida de 300.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo vivo también en el almendral y nada de nada ¿alguien más ha experimentado la subida? ¿has reseteado el ordenador y el modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba y si,tuve que resetear modem y ordenador.

Un amigo,que vive en Almirante Leon Herro,sigue con 150 de subida y en los portales de al lado mia(arriba de construciones Martin)tampoco se ha producido subida alguna.

Paciencia que,en el peor de lo casos,te llegara antes del 15 Mayo.

Saludos.

kid2003

Pues yo tb de la zona de El Almendral y nada, sigo con mis 150 :-( :-( :-(

arandino

[ironia]bufffff que bestialidad....300 de subida! madre mia, eso si ke es una ampliacion joder! bua madre de dios ...[/ironia]

como podeis contentaros con tan poca cosa....

🗨️ 9
iXen

Estamos hablando de duplicar, tampoco es tan poca cosa jejejeje. que me dupliquen el sueldo ya veras los saltos de alegria

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
braculas

...madre mia. El que pedía normas nuevas, respeto y esas cosas. Pues tú tampoco eres de ono y troleas más que ninguno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

normas nuevas? copia y pega esa peticion de normas

yo tengo una norma personal clara: no respeto al que no me respeta, si algunos deciden seguir entrando aqui a provocar (propio de un troll), no pienso cortarme.

🗨️ 5
braculas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

A ver si Telefónica sube a 650 (ahora tienen 325). Así Ono subirá a 600 y os volveis a pegar un rato más...juasjuas.

thepamp

San Fernando, zona Cobreros Viejo, aún con 150.