Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/04/05 22:18]

Cádiz - De un mega a tres megas

Este post es para ke los clientes ke tienen un mega informen el dia ke se les ha duplicado y la zona donde vive. Como en Cádiz a la mayoria de la gente le duplicaron antes de la fecha (del 5 al 8 ) a ver si pasa lo mismo con lo del mega y nos dan una alegria :P

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hola soy de cadiz capital zona bat stop, por aqui, algunos…

hola soy de cadiz capital zona bat stop, por aqui, algunos vecinos mios ya lo tienen y otros no,
        me gustaria saber como se puede ver, porque donde me meto para hacer el trest hay que poner que velocidad tienes y me sale mas o menos velocidad segun ponga la que tengo contratada, por ejmplo, si pongo que tengo 600, sale mas o menos la misma, si pongo 3 megas, sale alrededor de esa velocidad, me entedeis,
        donde puedo verlo sin tener que poner que velocidad, sino que el propio test me la detecte y me diga la que tengo de verdad.
        perdonar si me he alargado diciendo algunas pamplinas,
        ya se sabe como somos los de cai, jajajjaja, viva el cai man que pierda
        saludos a la peña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno a las 4 de la tarde escibi un post diciendo que ya…

Bueno a las 4 de la tarde escibi un post diciendo que ya tenia los tres megas, y por lo visto de momento solo ha sido una ilusion.

Ahora mismo estoy de nuevo con 600, esto no hay quien lo entienda, pero bueno habra que seguir esperando.

Un Saludito a los xerezanos, nos vemos en primera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia el perri mega, llame el dia 1 de este mes y a las 2…

yo tenia el perri mega, llame el dia 1 de este mes y a las 2 horas ya tenia 3 megas. zona de puerta tierra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de tenerme que pasar a 600 desde el cutremega ya…

Despues de tenerme que pasar a 600 desde el cutremega ya vuelvo a ver la luz. Casco Antiguo

• Cerrado

yo soy d cadiz capital , soy d loreto y el dia 5 x la mñn…

yo soy d cadiz capital , soy d loreto y el dia 5 x la mñn pase d 600 a 3 mb no se a q hora pq estuve en el curro y cuando volvi a casa ice 1 test y ya tenia la conexion a los 3 mb

• Cerrado

bueno ya que somos de cadiz algunos, aser pruebas con el…

bueno ya que somos de cadiz algunos, aser pruebas con el emule y bitorrent ya hay otros post con lo mismo pero ninguno de cadiz,haber si podeis mirar aver como va el tema d ebajada asias ;)

• Cerrado

Yo soy de la zona de la barriada de la paz, (colegio gadir) y…

Yo soy de la zona de la barriada de la paz, (colegio gadir) y me quintuplicaron ayer

• Cerrado

No da lo mismo de lo de 1 mega (ke duplican del 11 al 22) y…

No da lo mismo de lo de 1 mega (ke duplican del 11 al 22) y los de 600 (del 5 al 8 ) pq mi vecino del bloque de enfrente tenia 600 y ya tienen tres megas mientras ke yo todavia tengo el mega

aver si llamo aver lo ke pasa :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy de mallorca y me han puesto los 3 megas... y que quieres…

soy de mallorca y me han puesto los 3 megas... y que quieres que te diga no noto la diferencia en absoluto... el emule peor... el azureus ni tira.... bajar cosas de paginas directamente no pasa de 13 kb/s para mi que es un timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo soy de algeciras, de san jose artesano y dispongo de los…

yo soy de algeciras, de san jose artesano y dispongo de los 3megas desde el miercoles 6, si, antes tenia un cutremega.

• Cerrado

Por favor, limitense a contestar los clientes de un mega ke…

Por favor, limitense a contestar los clientes de un mega ke le duplican a 3 megas.

Gracias

• Cerrado

Buenas yo soy de jerez y me la duplicaron la linea el día 30…

Buenas yo soy de jerez y me la duplicaron la linea el día 30 de marzo a eso de las 00:00.

Un saludo