BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cadena de MSN con mensaje de Al-Qaeda

jamad92

Esta noche en el MSN me han pasado esta cadena que hace referencia a una huelga convocada por lo del comunicado de ultimatum a españa, reino unido,...

El 11 de Marzo de 2004 España sufrió el mayor atentado de su historia, 193 Muertos causados por un gobierno ansioso de poder que se alió con EE.UU. y Reino Unido. Una guerra que nos era indiferente hasta ese tragico suceso.
2 dias después el PSOE ganó las elecciones a costa de este atentado ya que prometieron una retirada INMEDIATA de las tropas de IRAK y todos los paises en guerra.
A fecha de hoy 12 de Marzo de 2007 (3 años después) las tropas siguen en dichos paises ¿Qué pasa? ¿Mentir es bueno? ¿Mentir está bien? Buena educación ofrecen los politicos a los niños con sus mentiras para obtener poder.
AL-QAEDA no ha tardado en contestar a esta inoperancia de España comunicando que hemos roto nuestra parte del trato la cual era que ellos nos dejaban en paz a cambio de una retirada de tropas. Ellos cumplieron, ¿Nosotros hemos cumplido?, Los politicos juegan con los terroristas y luego lo pagamos los civiles, ¿Queremos otros 193 muertos?
HUELGA EL 20 DE MARZO (ABSTENCION EN LOS INSTITUTOS TOTAL) PASALÓ DEFENDERÁS TU VIDA. ¡¡¡NO PIENSES QUE ES ILEGAL!!! LOS POLITIKOS LO HACEN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

opinad sobre esto

🗨️ 8
gandalfgr

no hace falta que te respondas a ti mismo hombre
Mira no estoy de acuerdo y te lo he dicho en el otro post, no creo que haya que pactar nada con terroristas, y mucho menos creer que los terroristas pueden cumplir nada, si un día lanzan un desafio y ganan al día siguiente el desafio será el doble o el triple

🗨️ 7
jamad92

si tienes tu parte de razon, pero en este caso ellos cumplieron, que si tienes razon es raro, eta no lo hace, miente, pero yo creo que Al-Qaeda y los grupos islamistas tienen una forma diferente de operar y es siendo extremadamente radicales matando civiles pero cumpliendo sus promesas.

yo estoy de acuerdo con la cadena por eso, pero tb tienes razon en lo de que si cedemos ellos se crecen, pero mira el IRA por ejemplo...

salu2

🗨️ 6
GarabaTTo

La cuestión es ....."Yo me voy de su país, porque aquí, no pinto nada" y no es "me voy porque si no me van a dar"...

A la pregunta: Hay que sacar las tropas de un país en el que no pintamos nada....SI

A la pregunta: Hay que negociar o ceder ante los terroristas...NO, con terroristas no se negocia nada.

Es mi opinión personalísima........

🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
CoCoDJ
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
CoCoDJ
🗨️ 1
jonnysword

ya les vale a esos de al quaeda de dar la murga!!

isidro1915

se prometio la retirada inmediata de irak, no de afganistán

🗨️ 7
Bilbokoa

Efectivamente. Además, las situaciones de uno y otro país son distintas.

🗨️ 6
jamad92

weno es verdad eso pero tp pintamos nada en afganistan

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues en Líbano tenemos a más de mil tios...

🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1