Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cada vez voy mas lento con Jazztel !

Hola buenas a tod@s , hace ya 2 años empeze con Jazztel con una velocidad de bajada entre 15 y 16 megas pero en la actualidad ya voy por 12 megas e incluso 11, no se a que se debe pero esto parece que cada vez va a peor y claro no se porque, mi equipo es un Comtrend 536+ de los primeros pero ¿ creeis que es normal con estos valores ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me declararon el bucle no valido y la unica solucion…

A mi me declararon el bucle no valido y la unica solucion "amistosa" q me daban era solicitar portabilidad del numero a telefonica y solicitar con ellos el adsl indirecto, cosa q me nege hacer. El otro dia solicite alta con telefonica y estoy navegando 11 a mayor velocidad ademas pille la oferta de 24,90 durante 12meses a 6mb asiq genial.

Pero lo gracioso esq ayer llame para dar de baja la linea q tengo con jazztel y la persona de "servicios especiales" me ofrece el cambiarme de numero de telefono, por lo cual de par, completamente gratis para comprobar si de esa manera mejora el servicio. Q listos esto me lo ofrecen cuando solicito la baja, asiq lo rechace.

• A mi me pasa exactamente igual, sera el par o no sera, pero…

A mi me pasa exactamente igual, sera el par o no sera, pero jazztel no se hace responsable de ello y la verdad es que hace dos años y pico yo tenia 20 megas sobrados y ahora apenas llego a 15, es bastante perdida la verdad, pero aun asi me sale peor cambiarme de compañia que quedarme con jazztel.

• Pues sí, es normal con 39 dB de atenuación. Tal vez hace 2…

Pues sí, es normal con 39 dB de atenuación. Tal vez hace 2 años no tenías tanta. A Telefónica muchas veces le da por coger pares buenos de clientes que se han largado del monopolio (en este caso sí, tienen el monopolio del cobre) y darles el cambiazo para ponérselos a sus clientes, y como no están identificados ante el usuario o el proveedor, no hay forma de reclamar los chanchullos que hace.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias a todos por contestar, mas o menos es lo que…

Muchas gracias a todos por contestar, mas o menos es lo que pensaba, me aguantare y ya esta, al menos no tengo cortes de conexion ni problemas en el servicio.

• Vaya plaga con el nombre ... no te lo aprendes, ¿eh? ;) Si…

Vaya plaga con el nombre ... no te lo aprendes, ¿eh? ;)

Si ves que el "Interleaver depth" está en 64 en vez de 1, entonces el FastPath no está activado.