BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada vez que veo el gorrito de Papa Noel en la portada...

daveric

Cada vez que veo el gorrito de Papa Noel en la portada, me acuerdo de todo ese dinero que deje atras para sufragar los gastos navideños y se me saltan las lagrimas.

Por favor, dale vacaciones hombre !!.

Saludos a todos.

khanwolf

tienes toda la razon con las tonterias de la navidad tengo un agujero que para taparlo tendre que estar a pan y agua este mes

y ademas no se pero el dia 1 ha subido todo malditos comerciantes y eso que estamos en rebajas

un saludo a todos

🗨️ 2
Jins

todo no, el Ducados sigue a 2.50 en el estanco... de momento. Y el pan tampoco me lo han subido, pero una vieja estaba despotricando porke ahora pesa 75 gr menos la barra... no sé si será paranoia o ké, pero lo decía.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

de paranoia nada, los panaderos se estan volviendo unos ladrones, solo le hechan MAS AGUA y mas LEVADURA... total que a las 24 horas tienes que tirar el pan que sobra, por que esta duro y seco, como una zapatilla.

Eso hace pocos años no pasaba, ademas de la subida asociada de precio, la vieja tiene razón, menos harina, +levadura, +agua.

La levadura produce problemas en muchos sistemas digestivos y da alergias dificiles de detectar.

el exceso de agua, que a las pocas horas ya no sirve, solo es para mejorar "la presencia"...

un autentico ROBO. pero como son unos centimos cada dia, nadie se queja.

Josh

Resuelto. No me acordaba :D Un saludo