Bueno, objetivamente sí que se están dando muchos post en los foros con el mismo problema.
Algo ha pasado con Jazztel, aproximadamente, desde julio o agosto de este año.
Y hablamos de usuarios "de siempre".
Parece que decir algo en contra de Jazztel ya sea trolear, spamear, etc.
Yo ya he pegado estadísticas en otro post abierto al respecto. Y, sin duda, algo pasa.
Quizá jueguen con que, aun así, nos sigue siendo mejor (calidad-precio) Jazztel que otras operadoras (sólo por la subida lo tiene crudo telefonica, ONO y compañia).
Pero, ¡coño! (con perdón), que no es eso.
Nos gustaría saber por qué nuestras conexiones, que siempre han ido bien, o se han degradando o se van degradando progresivamente.
Yo he perdido 100 Kb en la sincronización de subida desde hace 2 meses, y mis descargas a determinadas horas no llegan a la mitad de lo que alcanzo en otras horas.
Y ello en dos aspectos llamativos: o han bajado los valores de sincronismo; o, manteniéndose, las descargas reales no tienen nada que ver con el sincronismo; en ambos casos, especialmente, a ciertas horas.
Y aquí hay un trabajo de investigación claramente interesante para la prensa técnica en esta materia.
Se trata de preguntar e indagar sobre qué está pasando en Jazztel.
Los técnicos tienen que saberlo; sobre todo, los que están a pie de central serán más fáciles de contactar y de interrogar.
Y a ver si nos enteramos. Tampoco pasa nada por saber la verdad. La cosa tendrá algún tipo de arreglo.
Al final, por no criticar a Jazztel, será que tengamos que ir tragando con todo lo que pueda llegar a pasar.
Un saludo cordial.
P.D.: Escribo desde una conexión de telefonica en este momento, es decir, en el curro.