Me ha sido totalmente "imposible" saber si podria acogerme a nuevas ofertas y/o enterarme de algo nuevo...
Primero he llamado al 1400 (donde meses antes me atendian como cliente y me informaban de ofertas) y "amablemente" me han rechazado diciendome que el "1400 " es para nuevos clientes, que para los viejos, es el 902......-Perdone - le digo a la operadora- pero como es que me envia a un telefono de pago?? no teneis un 900 (va y me dice que este el 902 es el numero que le dan que no sabe nada del 900)...
Luego, llamo al 900 855 555 y me sale un "robot" automatizado diciendome las opciones de las cuales la primera "ofertas y promociones" cuando le digo que es para internet va y me dice: "lo siento pero por ahora no tenemos ofertas para la zona que nos llama" ???? y el como sabe la zona??? si no les he dicho nada...
LLamo al 902 y resulta que me sale el mismo "g.i.l.i.po.llas" diciendome todo, eso si, antes varios minutos una voz de chica informando que ahora AUNA es ONO y se ha convertido en el mayor negocio de cable de España...
Que pasa con la atencion que teniamos antes?? recuerdo que llamabas y al menos sacabas algo claro.... ahora ni eso... Que pasa con el numero atencion gratis??? es que no se les aplicado la ley....
Si sigue asi, ya es que ni merece la pena esperar.. joer, que estamos a Diciembre... yo, no les doy mas de un mes...
Cable HFC