Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cada vez peor con ONO.. atencion al cliente

Me ha sido totalmente "imposible" saber si podria acogerme a nuevas ofertas y/o enterarme de algo nuevo...
    Primero he llamado al 1400 (donde meses antes me atendian como cliente y me informaban de ofertas) y "amablemente" me han rechazado diciendome que el "1400 " es para nuevos clientes, que para los viejos, es el 902......-Perdone - le digo a la operadora- pero como es que me envia a un telefono de pago?? no teneis un 900 (va y me dice que este el 902 es el numero que le dan que no sabe nada del 900)...
    Luego, llamo al 900 855 555 y me sale un "robot" automatizado diciendome las opciones de las cuales la primera "ofertas y promociones" cuando le digo que es para internet va y me dice: "lo siento pero por ahora no tenemos ofertas para la zona que nos llama" ???? y el como sabe la zona??? si no les he dicho nada...
    LLamo al 902 y resulta que me sale el mismo "g.i.l.i.po.llas" diciendome todo, eso si, antes varios minutos una voz de chica informando que ahora AUNA es ONO y se ha convertido en el mayor negocio de cable de España...
    Que pasa con la atencion que teniamos antes?? recuerdo que llamabas y al menos sacabas algo claro.... ahora ni eso... Que pasa con el numero atencion gratis??? es que no se les aplicado la ley....
    Si sigue asi, ya es que ni merece la pena esperar.. joer, que estamos a Diciembre... yo, no les doy mas de un mes...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Os puedo asegurar que a los que trabajamos para ONO en…

Os puedo asegurar que a los que trabajamos para ONO en atención al cliente no tenemos la culpa, la empresa se encarga de que no sepamos mas de lo esencial y además nos dicen que la llamada no debe durar mas de 3 minutos e incluso menos así que no te sorprenda que te cuelguen, ya que llaman la atención si tienes al cliente mas de lo que te exigen…

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo escribi un mail preguntando por un numero gratiuto y me…

Yo escribi un mail preguntando por un numero gratiuto y me contestaron q ellos tienen derecho a darte un servicio de atencion al cliente de pago siempre y cuando este coste no sobrepase elde una llamada local. A joderse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres cliente de AUNA ¿verdad?, bueno yo he llegado a estar 40…

Eres cliente de AUNA ¿verdad?, bueno yo he llegado a estar 40 minutos esperando a que me atendiera AUNA, antes de ser ONO, con su número 900.
      De todas formas, lo del Robot es para mandarlos allí, que cutrez.
      En realidad creo que no es peor que antes, solo que ahora te cojen el telefono antes..... pero despues de descolgarlo....

Si ademas tienes ganar de ver la realiad, llama a ONO con una incidencia, averia, queja.. yo que sé, lo de siempre con AUNA y veras que sorpresa te llevas >>>>>> NO ERES CLIENTE DE ONO >>>>> SOLO DE SU FILIAL AUNA. :-| :-|