Pues eso , que ya llevo varios desengaños con Jazztel.
Al principio piensas que no pasa nada , pero después de varios "disgustos", uno tiene un límite...
Lo último:
Hace dos semanas que ya recibí el router pero el mp3 no llegó. Llamé y me comentó un teleoperadora que lo envíaban a parte.
Llamé otro día por el tema de la marcación automática y todavía no estaba disponible, que ya me avisarían.
Llevo unos 4 días intentando llamar al 1565 pero después de minutos y minutos de espera me cansaba de aguantar el teléfono.
Hoy he llamado a las 8 de la mañana y al final después de 20 minutos(poco para lo habitual) me ha contestado .
Le comento a la chica , a ver si ya tengo activado la marcación automática y resulta que ya hace más de una semana, y encima sin avisarme.
Y lo del mp3, me comenta que aunque llamé a finales de enero, mi petición se generó en febrero y ya no había existencias de mp3, que envíe un fax y haga una queja...
Cada vez peor,
Un saludo