Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Cada vez peor...

    Pues eso , que ya llevo varios desengaños con Jazztel.

    Al principio piensas que no pasa nada , pero después de varios "disgustos", uno tiene un límite...

    Lo último:

    Hace dos semanas que ya recibí el router pero el mp3 no llegó. Llamé y me comentó un teleoperadora que lo envíaban a parte.

    Llamé otro día por el tema de la marcación automática y todavía no estaba disponible, que ya me avisarían.

    Llevo unos 4 días intentando llamar al 1565 pero después de minutos y minutos de espera me cansaba de aguantar el teléfono.

    Hoy he llamado a las 8 de la mañana y al final después de 20 minutos(poco para lo habitual) me ha contestado .

    Le comento a la chica , a ver si ya tengo activado la marcación automática y resulta que ya hace más de una semana, y encima sin avisarme.

    Y lo del mp3, me comenta que aunque llamé a finales de enero, mi petición se generó en febrero y ya no había existencias de mp3, que envíe un fax y haga una queja...

    Cada vez peor,

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Tal y como va el ADSL en este país, eres afortunado porque…

      Tal y como va el ADSL en este país, eres afortunado porque todas tus quejas se reduzcan a aspectos secundarios y el rendimiento de la conexión te vaya bien, que es lo principal.

      No obstante, tienes todo el derecho de quejarte y reclamar soluciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me llegó el mp3 con el modem junto, habia pedido…

      pues a mi me llegó el mp3 con el modem junto, habia pedido router..pero vamos, que por ahora me estoy conectando y bien..a ver para cuando el router..per que el mp3 lo envian junto.
      salu2