BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada vez peor...

jorvime

Pues eso , que ya llevo varios desengaños con Jazztel.

Al principio piensas que no pasa nada , pero después de varios "disgustos", uno tiene un límite...

Lo último:

Hace dos semanas que ya recibí el router pero el mp3 no llegó. Llamé y me comentó un teleoperadora que lo envíaban a parte.

Llamé otro día por el tema de la marcación automática y todavía no estaba disponible, que ya me avisarían.

Llevo unos 4 días intentando llamar al 1565 pero después de minutos y minutos de espera me cansaba de aguantar el teléfono.

Hoy he llamado a las 8 de la mañana y al final después de 20 minutos(poco para lo habitual) me ha contestado .

Le comento a la chica , a ver si ya tengo activado la marcación automática y resulta que ya hace más de una semana, y encima sin avisarme.

Y lo del mp3, me comenta que aunque llamé a finales de enero, mi petición se generó en febrero y ya no había existencias de mp3, que envíe un fax y haga una queja...

Cada vez peor,

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues a mi me llegó el mp3 con el modem junto, habia pedido router..pero vamos, que por ahora me estoy conectando y bien..a ver para cuando el router..per que el mp3 lo envian junto.
salu2

mced

Tal y como va el ADSL en este país, eres afortunado porque todas tus quejas se reduzcan a aspectos secundarios y el rendimiento de la conexión te vaya bien, que es lo principal.

No obstante, tienes todo el derecho de quejarte y reclamar soluciones.