BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cada vez me cobran más

BocaDePez
BocaDePez

Aver si alguien me puede decir que pasa con los de ono.

Cuando me compre el ordenador, llame a varias compañias para ponerme internet y la que mas beneficiosa me resultaba era ono, que pagaba 40 € al mes pero le pregunte si este precio era fijo o variable y me dijo que ese precio era fijo y que no me cambiaria nunca.
Total, que me lo puse y me cobraban 40 con iva incluido y resulta que a los 6 meses mas o menos me subio y ahora pago 45 y pico y encima veo en la factura que pago mantenimiento de router cuando yo tengo modem, total que no se si esto se puede recurrir o que!
¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Gracias.

verónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

El mantenimiento te lo quitas llamando y diciéndolo. Lo del precio... yo llevo pagando 45€ desde hace tiempo (desde que me pasé de 150 kbps a los 4 megas) así que no te sabría decir... si no me dices qué es lo que tienes. Yo creo que podrías decirles que te pongan un router si pagas mantenimiento por él y cuando lo tengas les llamas y quitas ese mantenimiento, que son 3€ que al año te suponen 36€.

Ale

redline2001

el mantenimiento ese es que si se te rompe el modem te ponen otro ellos gratis en cambio si quitas ese mantenimiento y se te parte el modem o lo que sea .. olvídate de que te pongan uno.. tendrás que comprar uno nuevo y luego pagar por habilitar la mac :)

yo tengo 6mb de ono y pago 45 "i.v.a. y mantenimiento" incluido :)

DonCorleONO

No hay nada qué "mantener" en el cable-módem ,y el router te lo puedes configurar tú mismo, eso sí, aprende o paga a un tésnico .

Esas mordidas no son más que un alquiler encubierto, que aunque individualmente suponen poco (aunque 5 euros sobre 40 ya son un aumento del 12'5% de la factura) en la cuenta de resultado de la compañía sí que se notan, y mucho.

Ponles directamente una reclamación por escrito en Consumo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso, que quite el mantenimiento, y luego cuando se le estropee el modem por cualquier historia y que le digan que son 60 euros por el modem nuevo y 30 por la activacion, que se una a las hordas de los llorones antiONO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si se te jode el moden y no tienes mantenimiento y te diece que tienes que pagar un nueo moden y demas, simplemente diles: bueno es hora de darme de baja e irme a la competencia mas barata. Ya veras como tienes el moden y un descuento mensual al instante.

🗨️ 3
bumper

Pero eso no les interesa a los que dependen de ono. Pueden perder su puesto y dejar de cobrar su incentivo como propagandistas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

esa estrategia de miserable cada vez funciona menos veces, ¿le pagas tú el modem si resulta ser uno de los que sólo le ofrecen la baja como alternativa?

catim

Anécdota:

trabajando una vez en un servicio técnico, se me quejó un cliente de que le iba muy mal y que le pasase con bajas. Y yo le dije "de acuerdo, un momento que le paso". Y el cliente me dijo "No, no! no me pases! la última vez que me pasaron con bajas me dieron de baja y tardé un mes en tener de nuevo el servicio!"

Cuidado con lo que pides...

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo en la pagina ONO que 6 MB cuestan 40 € sin IVA

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me lo puse yo, hace un porrón de años, nunca recibía una factura igual o inferior a la anterior, cada mes más y más hasta que se estabilizó...

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada, llevo varios meses pagando paquetes extra a 5 euros cada uno, no se de que es .... varias reclamaciones por telefono con el consiguiente coste, la ultima vez 45 minutos... de 40,60 llevo dos meses pagando 75,40. Me voy a dar de baja... no puedo más. Hace 2 meses que quitamos el E-mule, osea que no bajamos nada. Algún consejo???? Se agradeceria.Un saludo.Nani.

🗨️ 1
superllo

Si estás hablando de una conexión Mini a 600 kbps de esas con límite de transferencia te deben haber clonado la MAC aunque, ¿quién cojones quiere una conexión mini cuando puede clonar a uno de 6, 12 o 25 megas?

A estos piratas a veces no los comprendo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[B]ONO SOIS UNOS DESGRACIADOS METEIS LA PATA Y ALLA NOS APAÑEMOS NO TENGO PALABRAS PARA DECIR COMO ES EL SERVICIO DE ONO LOS OPERADORES SON UNOS SINBERGUENZAS,TE CUELGAN CUANDO NO LES INTERESA,HACEN OFERTAS DE LAS KE LUEGO NO SE HACE RESPONSABLE NADIE,A MI ME HICIERON EN JUNIO UNA OFERTA DE PAGAR 6 EUROS DURANTE SEIS MESES Y LAS LLAMADAS KE YO HICIESE ,SE ME FACTURO BIEN HASTA AGOSTO EN AGOSTO SE ME FACTURO 94EUROS MAS O MENOS,LLAME PUSE UNA RECLAMACION Y AL POKO DIAS ME LLAMARON PIDIENDO DISCULPAS KE HABIA SIDO UN ERROR DE ELLOS TOTAL KE LLEGO DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO TODO DESCONECTADO ,NO TENIA TELEFONO NI TELEVISION,NI INTERNET,BUELBO A LLAMAR ME PIDEN DISCULPAS OTRA VEZ Y DOS DIAS DESPUES VIENE UN TECNICO A INSTALAR TODO OTRA VEZ,Y ASI HEMOS IDO TODOS LOS MESES,ESTE MES ME LLEGA UNA FACTURA DE 95 CON ALGO,LLAMO OTRA VEZ PARA RECLAMAR Y ME DICEN ENCIMA KE LES DEVO 150EUROS DE OTRA FACTURA,Y EN CIMA ME DICEN KE YO DESDE AGOSTO NO TENGO LA OFERTA PORKE SEGUN ELLOS YO PEDI LA BAJA VULUNTARIA. NO HAY ADJETIBO PARA ESTOS ETAFADORES LOS VOY A DENUNCIAR POR ESTAFARME

🗨️ 6
xortells

¿Hay denuncias por pegar patadas al diccionario?
Es que duele de ver Hombre.

superllo

¿Con la ortografía de este tampoco nos podemos meter? ¿y por escribir en mayúsculas?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Que son unos sinberguenzas ya lo sabemos todos menos uno.
Cuando consiga quitármelos de encima no los buelbo a contratar en la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No funciona la v?

dragonaitor

No me extraña nada de lo que dices.

Por lo visto cada departamento va a su bola,no se transmite la información o se hace malamente.Así pasa lo k pasa despues,facturaciones sin venir a cuento,eso sí,siempre se equivocan cobrando más y no al contrario.

Lo mejor es que aun reconociendote un fallo de facturacion suyo,se hacen los longuis,y te dicen que o pagas o suspensión del servicio que te crió,y ya mas adelante te devolverían el dinero(eso si lo hacen,te keda la duda si lo harán o no,conociendolos...),pero claro hay que pasar por el aro y para realizar todos esos tramites hay que llamar al archiconocido 902(a no ser k seas avispado y pilles el número mágico).

P.D:Hechos basados en una historia real...una de muchas seguramente por desgracia :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón porque mi experiencia es igual o parecida. No han respetado la oferta comercial, me han canmbiadom la modalidad de contrato sin pedirlo y sin comunicarmelo. No me han devuelvo lo que han facturado mal, aún reconociendo que es un error de ellos.
Los directivos de atención al cliente se llaman "andanas" (supongo que porque los clientes particulares les importamos un bledo) y se ríen de nosotros, porque unicamente puedo pensar esto del comportamiento y funcionamiento del servicio de atención al cliente que, en esta compañía, debería llamarse agresión o desatención al cliente.
La calidad del serbvicio es pésima y para colmo LA PUBLICIDAD ES ABSOLUTAMENTE ENGAÑOSA y lo pongo en mayúsculas, gritando, para que nadie caiga en el engaño

BocaDePez
BocaDePez

A m'i me pasa tres cuartos de lo mismo, tengo internet con ono, pero a mí me cobraron incluso el router cuando tengo modem, eso me lo devolvieron, pero me siguen cobrando el mantenimiento del router,yamas y te tienen 20 minutos al telefono. como en la próxima me lo vuelvan a cobrar me doy de baja.

Un saludo

José Luis