BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cada vez mas publicidad en Bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

estoy observando que no solo ha aumentado la presencia de anuncios google, acabais de poner un anuncio de 300 x 600 en la portada enorme. ¿Habeis cambiado de servidor? ¿Cuantga gente cobra en bandaancha?

En ovh hay servidores gansisimos por 150 euros al mes...

Josh

Eso significa que las cosas van bien

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues no os paseis demasiado con la publicidad, si os van bien las cosas lo suyo es quitar no poner mas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si la web depende de la publicidad y les va bien, lo que no van a hacer es mermar la fuente de ingresos ¿no crees?.

A mí no me importa que plaguen verticalmente el lateral de banners, que en el encabezado los pongan aleatorios, o que hagan lo que crean conveniente. Mientras esa publicidad se mantenga al nivel actual de intrusión y espacio ocupado, me parece perfectamente soportable y razonable.

Josh

Si te molesta, tienes varios plugins que la eliminan.

La publicidad es la fuente de financiación de BA y es imprescindible.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

Pues mire usted, en este tema KARMA considera... que es COMPLETAMENTE imprescindible, visualizar la pagina completa, si realmente se "quiere" conocer a las personas que gestionan una web... hay algo "esteril"... en eso de "pluginear" toda la navegacion...

Segun la opinion de karma se pierde "algo" de perspectiva... se pierde "el enfoque" de como evoluciona la red y en menor termino de como evoluciona un portal...

si la publicidad es excesiva para ser facilmente controlable, mal rollo.

Se deberia diferenciar entre BLOQUAR banners de publicidad en otras ventañas, a bloquear la publicidad en la misma ventana.

PD: aunque no tiene usted por que saber de las actividades publicadas por Karma en offtopic, hace bien poco, se ahorro karma como 25 € con un solo clic... (0.5 segundos = 25 €)... al "permitir" al producto de Symantec Norton visualizar una pantalla de publicidad... ya habia pinchado karma en "NO RENOVAR ahora antivirus", despues de ver el precio, cuando al aparecer el banner en otra "insultante ventana de publicidad", ofreciendo "otro 10 %" de descuento... si haciamos clic en ese momento... TRATO HECHO dijo karma. Tal vez sea el unico banner que ha leido karma en años. ;-)

AX: En otro orde de cosas... ¿desde cuando se tiran piedras contra su propio tejado...? ...bien sea que existan esas herramientas, pero que USTED mismo las publicite... ~

No se acercan buenos tiempos, pues las empresas QUE se publicitan en la red, "acabaran" verificando "la utilidad practica de sus anuncios, pues necesitaran recortar costes... y centrarse donde mas efecto tengan...

(...desconecte temporalmente del "MODO-programador-free: ON" y piense en que la publicidad es necesaria... y aconsejable de visualizar, respetando unos limites razonables... NADA es completamente MALO... aunque tampoco perfectamente bueno.)

Ale. chao. kz.

🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
superllo

Madre mia, me acabo de dar cuenta de que soy inmune a los anuncios, ni me había dado cuenta.

🗨️ 5
quilloquepasa

Pues ya somos dos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tres, las cosas del adblock plus

Estherilla
2

Yo tampoco me había dado cuenta. Para el beneficio que saco de visitar bandaancha, no me parece mal que pongan publicidad. Pero el día que pongan anuncios de esos que se colocan encima tapando media página, que no te dejan leer, me piro de aquí a la velocidad de la luz. Ya lo he hecho de otras webs cuyo nombre ya ni recuerdo.

manrovi

Conmigo somos cinco :D

OqTpO

Yo antes la bloqueaba con adblock, pero notaba que me ralentizaba Firefox e incluso se me llegaba a bloquear cuando tenía varias pestañas abiertas, al menos en el portátil algo limitado de ram.

Queda muy sosa la web sin las luces de colores de la publicidad :D

alejandrosantos

En realidad se está recuperando la que estaba tras el cambio de la v2 a la v3. Creemos que está mejor colocada y no es intrusiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el banner rojo de la derecha es un pelin cantoso, pero se entiende que haya cierta publicidad.

manrovi

Hombre, pásate por ADSLZone y verás lo que es publicidad.

Mientras sean banners en vertical a un lado de la página no molestan. La vista se fija en la zona que interesa.

Lo que me molestaría mucho es que pusieran publicidad de la que te aparecen banners por mitad del texto, tapando lo que intentas leer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cual es esa web, esa web nunca ha existido xDDD

en serio, olvidaros de ella que ya mismo aparece algún "visitante" con la intencion de trollear

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

elmundo.es , elpais.com tienen mas publi intrusiva y la gente las visita igual, pero si bandaancha tenia menos publi antes y ahora va a mas es que los dueños se quieren forrar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

forrar no se, pero pagar los gastos de hosting, la cuota de autónomos y autopagarte por desarrolar un cms desde 0, si

Josh

Estaría bien forrarse :P

Pero antes, habra que dotar a la web de solvencia económica para financiar todo lo que tenemos en mente :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
francis31

Pues sinceramente, prefiero la publicidad no intrusiva de ba, a la de otras webs del sector que se dedican a taparte media pantalla...

Y como me gusta la web, de vez en cuando pulso algun banner de la web, así pongo mi granito de arena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sanas costumbres que con el tiempo son cada vez menos habituales. Ahora lo queremos todo bueno, bonito, gratis y sin "molestias" de ningún tipo.

Esto es como la tv pública. A mí no me importa que me pongan un par de anuncios o tres cada media hora (otra cosa es que me sacudan con 15 mins seguidos de publicidad). Entiendo que la publicidad permite que la cadena se financie y me pueda seguir ofreciendo pelis o lo que sea de manera "gratuita". Y si no quiero publicidad, tengo otras opciones: cine, dvd, ppv ... Es así de sencillo.

Vermu

Pues no sé a los demás, pero a mí con Opera la publicidad del banner superior me sale totalmente desencajado y encima del texto de los artículos en la portada, y de los botones de navegación en el foro.

🗨️ 10
Ari

Yo estoy probando ahora la versión 10.0 Alpha 1 y no tengo ese problema. Prueba con esa versión, si no es la que tienes en este momento.

🗨️ 9
Vermu

No, ahora tengo la 9.61

Vermu

Pues con la 10 me pasa igual. ¿Qué resolución de pantalla tienes?

🗨️ 7
Ari

En este equipo, 1280x800.

En cualquier caso, si ves que no te va con ninguna resolución de pantalla y quieres hacerlo, puedes intentar bloquear la publicidad tal y como verás aquí

🗨️ 6
Ari
Vermu
🗨️ 3
ZaKeP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
vukits

jeje, la página es utilizable sin javascript.. y además son anuncios bloqueables.. deja de usar Internet Explorer ;)

BocaDePez
BocaDePez

basta con bloquearlos, total para lo malos que son no se pierde nada

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar las webs del gremio y todas tiene el mismo banner, de un distribuidor de adsl en la cabecera, bandaancha, AZ, adslayuda, adslnet. adsltodo,.... TODAS estoy flipando :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es un distribuidor de adslzone lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de esos anuncias se subcontratan a terceras empresas, y si ese distribuidor ha pagado, normal que salga. Sino recuerdo mal, banda ancha fue denunciada por tele2 y mientras tanto había un banner de un distribuidor de ellos.

Mientras la publicidad se limiten a algunos banner y no sea intrusiva, no pasa nada. Los publireportajes en portada, el lavado de cara de los foros y la publicidad encubierta en ellos, son otra historia.