BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL CADA VEZ MÁS DIFICL NEGOCIO DEL P2P

bYACO

Yo hasta hace bien poco utilizaba para P2P el emule, pero cada vez se hace más dificl bajar con rápidez algo de esta red.

Así que por consejo de mi hermano me he instalado el PANDO y me ha pasado un par de páginas de búsqueda.

En estas páginas además de no haber muchas cosas, la mitad dicen que ya no están disponibles en la red pando.

Conoceis alguna página de PANDO decente o me aconsejais que cambie a otro modelo de P2P.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bYACO

Esa es una de las que me facilitó mi hermano, además de seriespando y la mitad de los links no funcionan.

redline2001

señores a ver si nos leemos las normas sobre postear LINKS

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el ARES que va mucho más rápido que la mula y cada vez tiene más usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

OStiaS, pirateando y encima te quejas. ¿para que tienes el Google?

Usa la mente e intenta buscar paginas donde tengan los indices. Si buscas series o peliculas, hay decenas de paginas que tienen por ejemplo, links de Stage6, donde te puedes descargar a tu ordenador una pelicula de 700 MB en menos de 1 hora, con una conexion de 3 megas, o puedes verla directamente.

Y te hablo de peliculas o series, porque si lo que andas preguntando es como descargarte programas o juegos, lo tienes peor. Investiga por ti mismo. Es muy bonito que te lo den todo hecho.

Chao.

-=/ r00tmaster \=-

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa...

Pirateando?

Que yo sepa, bajarse pelis y musica es legal, asi que maticemos lo que se dice, para no dar lugar a malos entendidos.

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si empezamos con legalidades, decirte que tendras que estudiar mas derecho, porque si te bajas una pelicula de internet, es porque alquien la esta compartiendo.

Quizas tu por descargartela no estes haciendo nada ilegal, pero si el que la ha compartido o la ha puesto a disposicion de la gente. Si conoces la ley, sabras que difundir una obra con derechos de autor no esta permitido, sin el consentimiento del autor. Si pides permido y te lo da, pues ole tus huevos. Yo soy productor y la ley funciona asi.

Si distribuyes y haces publica una obra privada ya estas en lo ilegal. Aunque no cobres. Cobrar yo lo llamaria ya traficar. Asi que una pelicula que te bajes es porque la han pirateado, o la estan pirateando (poniendola a disposicion en internet).

Espero que te aclares tus dudas.

-=/ r00tmaster \=-

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tu te has bajado una película mediante el emule de un único usuario?? yo no, me habré bajado un trozo de 10Mb por usuario, quizás 15Mb por usuario, así que de obra completa nada de nada, una cosa es subir las películas enteras a un servidor y que la gente se las baje y otra que yo tenga compartidos y comparta "trozitos", a parte de esto, si no es con animo de lucro es legal bajarse musica y peliculas.

🗨️ 5
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como conozco la ley se que el acto de obtener la copia privada, asi como los procesos tecnologicos inherentes a dicho acto son plenamente legales, siempre que no viole las medidas de seguridad del fichero.

Por tanto, puedo descargar sin ningun problema de la mula, ya que es un medio para obtener una copia privada, y el hecho de que la suba al tiempo que la obtengo es inherente al protocolo P2P, y por tanto al sistema de copia utilizado.

Si estoy de acuerdo en que el primero que la sube comete ilegalidad. Pero eso suponiendo que sea de por aqui, porque en el extranjero la ley española no rige, ya sabes.

En ningun caso descargar una copia es delito.

El mero hecho de compartirla no es ilegal. Puedo perfectamente descargar una peli, copiarla en 1000 cds y regalarla sin que constituya ilegalidad alguna. De hecho esto se ha hecho en el mismisimo puesto de policia del stand del simo el año pasado, sin problemas (como que a los maderos se les regalaron tambien copias) y hace un par se descargaban en la misma sede de la $GAE en Bilbao sin que nadie moviese un dedo para impedirlo. Se ha hecho en conciertos, se ha hecho en parques publicos y se ha hecho, en fin, en todas partes.

La ley es clara al respecto: Una copia de una copia se considera copia privada siempre que respete las premisas que marca la ley. Si te regalo una copia de una peli, y la ves en tu ambito privado, no es para nada delito. Y si te da por sacarle partido economico, es tu problema, no el mio, porque quien delinque eres tu.

Y es que despues de todo, estaremos de acuerdo en una cosa: Si hay animo de lucro, que les caiga encima un buen marron.

Salu2

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Es decir... ¿yo me la descargo (p2p) y no hago nada ilegal pero el que me deja descargarla (p2p) si?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nas2meetu

pasate a la red bittorrent (azureus, utorrent, bittorrent...), esa si que funciona a una velocidad decente y tiene una gran cantidad de contenidos

saludos
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Señores no seamos hipócritas que esto es un subforo de P2P y ya sabemos todos como funciona esto, no nos pongamos a discutir que si es legal o no legal algo que hacemos todos y para lo que se ha creado este subforo. Qué más da que lo sea o no, lo vamos a seguir haciendo igual. Yo sólo he preguntado por links de descargas nada más, me la sopla las repercusiones legales que pueda tener todo esto.

Y para el enteradillo que me ha dicho que si quiero programas o juegos que me busque la vida que lo quiero es que me lo den todo hecho. Mira tonto lava, para lo que yo quiera la página de links es cosa mía y no tengo que darte explicaciones, además de que he hecho una pregunta en el foro adecuado y si todo el mundo se buscase la vida como tu bien dices no existiría este foro ni ningún otro de consulta ya que no tendría sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué más da que lo sea o no, lo vamos a seguir haciendo igual.

Si que importa la legalidad o no del asunto, al margen de que sigamos o no haciendolo. Si a ti te da igual, pues vale. A miles de usuarios si nos importa.

me la sopla las repercusiones legales que pueda tener todo esto.

Te remito al punto anterior. A los demas usuarios de este foro puede importarnos. Este foro no se creo solo para ti, lo usamos cientos depersonas todos los dia. Si a ti te la sopla me parece bien, es asunto tuyo. Pero deberias respetar un poco a los que si tenemos interes en el tema.

Decirte que los insultos califican a quien los profiere mas que a quien los recibe. Si te dicen algo inconveniente, sencillamente pasa, que no hay mayor desprecio que el no aprecio.

Por lo demas, tienes razon: Si todos supiesemos como buscarnos la vida, los foros no tendrian sentido. Pero una cosa es pedir consejo sobre una configuracion, por ejemplo y otra muy distinta pedir algo que puedes encontrar con mucha facilidad en un buscador.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que da lo mismo que lo que hagamos sea legal o ilegal que te la sopla, un argumento perfectamente defendido por quien entre en tu casa a robarte, o en la mia.

A veces, deberiamos darle un poco al coco antes de hablar...