BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cada vez es más caro tener Movistar Fusión 600 Mb con una o dos líneas

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué mierdas pasa? 😡

Me llega la factura y dice que a partir de febrero mi servicio costará 100 euros/ mes y el desvio de llamadas sube a 3,50 euros/mes

BocaDePez
BocaDePez
1

La de dinero que tenéis que tener para pagar 100€ al mes por telefonía, de verdad que os envidio cabrones!!! 😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo todo enero para cortar este desproposito

rbetancor

¿Que te sorprende? ... en Febrero le tocaba subida a las tarifas Fusión que no subieron en el último trimestre.

Si lo venimos diciendo hace 2 años ... Movistar va a estar subiendo TODAS las tarifas, cada 3-6 meses, hasta que todo su tarifario, suba de media entre un 8 y 12% ANUAL, durante los próximos 5-7 años.

A ver si os creéis que la fiesta del fútbol se paga con lo que los que lo tienen contratado pagan ... XDD

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me piro... No voy a pagar la fiesta de unos

BocaDePez
BocaDePez

La misma fiesta del fútbol que tiene también Orange y que no mueve los precios. No me sirve

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No es la misma fiesta, ni de lejos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La misma. Se reparten el coste entre Movistar y Orange porque Vodafone ha salido.

Lo de Movistar no tiene excusa, podéis decir lo que queráis.

🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponte fibra de LOWI. internet 100megas y telefono movil con llamadas ilimitadas y 20GB. por 35€/mes, siempre.

🗨️ 2
superllo

Ahora mismo no.

captura-pantalla-2019-01-06-18-23-10.png
🗨️ 1
pepejil

Depende de como le pilles al operador del 121 de receptivo.

Si contrata solo la linea ilimitada y 20GB a 15 euros (es posible por lo que veo en algunos foros) y solicita la fibra sin cambio de tarifa, al tener una línea móvil asociada a la cuenta, la cuota de esa línea de fibra cuesta 19,95. 15 + 19,95 = 34,95 euros.

BocaDePez
BocaDePez

llevan 2 o 3 años subiendo cada 6 meses, me sorprende que ahora te sorprendas

sjlopezb

Lo van a hacer a partir del 5 de febrero. Ya lo informan en la factura de diciembre, que está ahí la clave de la subida.

obmultimedia1

la tele es un timo, no se que haceis con el fusion tanta gente, hay otras opciones mas economicas sin TV ( incluso en NEBA para los que no podeis optar a otras compañias con servicio directo).

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR - Suben todos los años y recortan servicios como. SON UNOS ESTAFADORES

🗨️ 3
Solospam

Para que esos datos se puedan considerar tendrías que actualizar el valor de 1980 a 2019 o viceversa.

Tal y como pones el cuadrito no tiene ningún tipo de valor comparativo, en 1978 mis abuelos compraron terrenos y vivendas por valor de 120.000 pts, actualmente están valoradas en catastro por encima de los 100.000€... así que ya me dirás que comparativa puedes hacer....

Dicho de otra forma, en el año 1998-2000, yo salía los vienes con 5000 pts (cena y copas viernes 1.000 pts; cañas, churrascada sábado 1.800 pts; botellón y copas sábado 1.500 pts; tabaco 600-800 pts) y me llegaban hasta las cañitas del domingo por la tarde; vallámonos de fiesta por 30 a ver que cenamos y cuántos días!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de este hilo, su comentario y el anterior han sido etiquetados como noticias falsas. Aunque corrija la valla festiva de 30 leuros no será publicado en el blog del ilustre subdirector general del Ministerio de Hacienda.

Le agradece su aportación el ciudadano no emérito Felipe.

BocaDePez
BocaDePez

Lárgate. Yo empecé pagando 55€ en Movistar y acabé pagando 67. Desde que estoy en Orange no me han subido el precio y llevo ya 3 años. En Movistar lo suben dos veces al año mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

105€ fibra 100, 3 líneas, Partidazo, Champions, Premier Ligue, Netflix. Tarifa sin descuentos, tarifa oficial que es la que tengo yo.. Parece que vives en la higuera

BocaDePez
BocaDePez

Nadie te obliga a tener eso contratado. Nos quejamos de vicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente

BocaDePez
BocaDePez

Le echo 6 años más de vida a Movistar tal y como la conocemos... Quedaros con este mensaje, esto es insostenible

🗨️ 6
superllo

Mientras tenga el fútbol aguantará.

mceds

Too big to fall.

🗨️ 4
rbetancor

Bigger trees have fallen

🗨️ 3
mceds

And guess who has paid the broken dishes...

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero la política de España/UE no le dejó tener un porcentaje tan alto en un operador tan importante mientras en los EEUU no dejen que las empresas europeas hagan lo mismo allí.

Hay otros candidatos como Deutsche Telekom. Hay que esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Asco de compañia

BocaDePez
BocaDePez

¿Operadoras alternativas a los 600/600 de movistar (solo fibra) y solo con ftth movistar, ftth vodafone y hfc vodafone en el riti?

Creo que voy a tener que joderme y seguir en movistar, aún con la subida 😭

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tanto necesitas los 600 de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, uso mis equipo en remoto (escritorio remoto pero bien hecho, eso son casi 100Mbps se streaming de subida) además de transferencia de archivos por túneles entre donde estoy y el equipo que está en casa.

Los 600 (que realmente se quedan en menos 300 si usas un túnel vpn por QoS de movistar) se me quedan cortos algunas veces.

Es que me he vuelto muy vago y me he cansado de ir moviendo mi equipo de 50Kg, de ahí que necesite mucha subida e incluso que me plantee ir a VF si realmente da simetría con docsis 3.1 y pillar la conexión de 1gbps. (no hay portátil con la potencia de mi equipo o su precio es demasiado caro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguramente amortices precio en menos de un año.

Para escritorio remoto me parecen muchos datos y mucha pérdida de 600 a 300 solo por el túnel, algo tienes mal configurado o algún aparato mal.

Te sugiero que te lo mire un experto, serán los euros mejor invertidos de tu vida (ojo, experto en túneles y vpn, no cualquier informático)