BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada Vez Llueve Menos En El Sur y Este De España. Interesados ... Más Información Aquí Mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que veo el mapa por satélite de España .... Más me asusto. Es como si el norte de Africa ( Sahara), estuviera invadiendo el sur de España; El Este, y va poco a poco subiendo, hasta alcanzar esas zonas. Aquí dejo una foto del satélite encima de España ... y realmente ... asusta. Dónde más verde hay es, hacia el oeste (Atlántico). Las zonas claras, (Tierra); Es donde se está empezando a desertizar la peninsula ibérica (España). vmapas.com/Europa/Espana/Imagen_Satelita…ap_viewMap=1 Pero que todo el mundo este tranquilo ... antes de que llegue el desierto eterno al planeta Tierra y se convierta en otro planeta Marte; Nos dará tiempo hacer todo lo que queramos en esta vida. Aquí algunos comentarios y informaciones. actualidad.rt.com/actualidad/222317-sur- … -final-siglo noticiasforestales.com/2012/03/actividad…hace-un.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Doy gracias de vivir en el norte... ?

mceds

Cuánto daño ha hecho la leyenda de la ardilla que cruzaba España sin tocar el suelo. En realidad, tiene parte de razón; pero podría realizar tal gesta no saltando de árbol en árbol, sino de corrupto en corrupto.

www.cookingideas.es/derribando-mitos-10- … 0100730.html

En la misma época de Estrabón, Plinio el Viejo describía así a Hispania: " por lo demás, los montes de las Hispanias, áridos y estériles y en los que ninguna otra cosa crece, no tienen más remedio que ser fértiles en oro."

Como sucedió en el resto de Europa, la mayor pérdida de bosque primario probablemente se produjo durante la Edad Media, cuando el aumento de población fue directamente proporcional a la tala de bosques. Los árboles no sólo eran talados para ganar terrenos para nuevos pastos y sembrados sino, sobre todo, para conseguir leña para cocinar y calentar las casas.

Por lo demás, sí, hay un calentamiento global antropogénico; pero no va a durar mucho más, ya que está provocado por la quema de combustibles fósiles y ya estamos en pleno 'peak oil', con su TRE aproximándose peligrosamente a uno. Y el fracking, además de un desastre medioambiental a medio/largo plazo, es una burbuja de gran calibre que no tardará en explotar.

O 'habemus milagrus' en forma de fusión nuclear y baterías mil veces más capaces que las actuales o la humanidad entera volverá a la época preindustrial, eso sí, ligeramente diezmada.

Es una guerra entre el planeta y la plaga humana, y parece que la va a ganar el planeta, aunque sufriendo no pocos daños.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Te faltan las citas bíblicas para el cambio climático antropogénico, sobre el cambio climático no son necesarias ya que siempre ha existido. La primera es sobre la omnipotencia: "Levanta el bastón y extiende la mano sobre el mar, que se abrirá para que podáis atravesarlo. Sin embargo, las ruedas de los carros de los egipcios se atascaban y no podían avanzar. Entonces, el Señor le dijo al hombre: Extiende tu mano sobre el mar y las aguas volverán a su sitio." De las plagas: "Aarón golpeo las aguas del río Nilo con la vara que Dios le había dado al hombre. Esto causo que toda agua en Egipto se convirtiera en sangre. Todo pez murió y el río apestaba. Egipto se encontró sin agua para beber por varios días." Y la décima es la amenaza que siempre dicen los expertos a sueldo de los ladrones, palabra por palabra: "El intoxicador le advirtió a los plebeyos que el primogénito de cada hogar iba a morir, si no dejaba hacer a los estatalistas."

🗨️ 2
mceds

Ingeniosa y elegante respuesta; se nota que en las FAES os meten caña con la expresión escrita y el estilo. La verdad es que da gusto y se agradece. Ahí van mis thumbs up.

BocaDePez
BocaDePez

Palabras de los negacionacionistas, que es un negacionista? aquel que niega una verdad por intereses económicos, principalmente.....gente que se vende por dinero a sueldo de grandes corporaciones. También hay tontos que siguen el mismo mensaje pero gratis.....

BocaDePez
BocaDePez

No será para tanto!