BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cada vez que llueve adios al telefono!!

carlosjesus

Hola, mi prima es jazztel, pero anteriormente era timofonica, Resulta que vive en sevilla (dos hermanas) y son casa muy modernas por lo que tiene la cajetilla del telefono en el exterior de la vivienda y otra en el interior que es donde estan lso cables etc...

Bueno poes cada vez que llovia (estando con telefonica) el telefono hacia mucho ruido (buuu) pitidos etc..

Y telefonica supuestamente venian a la central a arreglarlo.

Se paso a jazztel por que cada vez que llovia y estando con telefonica adios al telefono se cortaba y si llovia mucho adios al internet.

Bueno en jazztel le dijeron que ellos usaban la central de telefonica y que verian lo que podian hacer.

Pues hasta hoy, todo a ido fenomenal pero hoy a llovido un poco (ya que en sevilla llueve poco) y se a quedado sin tlf la e llamado y no contestaba luego lo a cogido y se escucha (buuu) un ruido.

No se si es por el tlf, por la cajetilla del exterior o por la central jazztel.

El telefono es nuevo y la cajetilla del exterior cuando regaba el jardin a veces perdia la conexion pero jazztel decia que era los microfiltros.

Un saludo

Ari

la cajetilla del exterior cuando regaba el jardin a veces perdia la conexion

Quizás debería intentar sacar el ptr ( si es un ptr, algo que no me queda muy claro en tu explicación ) de ahí y ponerlo en el interior de su vivienda.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de telefonica, vinieron a poner una segunda linea para el trabajo y dentro de la casa le pusieron un ptr (un aparato blanco y en el centro el nº de telefono) lo dejaron colgado de un cable y fuera del aparato de plastico donde lo tenia, en el jardin esta todos los clabes del telefono.

campi

pues dile a tu prima que los cables y el agua no se llevan bien...

Frankie2004

La central está bajo techo y ahí no pasa nada de nada ... los "técnicos" de Telefónica se habrán columpiado como siempre hacen, y desinforman al cliente porque LA COMPAÑIA siempre se consideraba intocable y prepotente.

Está claro que aunque durante años tu prima pagó sus 15 euros de mantenimiento mensual, Telefónica no usa ese dinero para mejorar los cables de las 22 millones de líneas, sino para engordar sus cuentas y destinarlo a otros menesteres.

Si es un edificio nuevo, no tiene mucho sentido que su conexión esté en el exterior. Si está mal el enlace con el edificio le pasaría a todos los vecinos y si es a ella sola, está claro que su cable está a la intemperie y no debería. Eso lo tenía que haber arreglado Telefónica hace años, pero no lo hizo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razon

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Telefonica si hace viento y lluvia, me suele saltar amenudo la luz roja del router. Esperemos que algun dia le peguen un repaso a los pares de cobre de este pais.

🗨️ 2
Ari

Vivo en Galicia, con lo que eso supone: si fuera por viento y lluvia aquí nadie podría tener una línea adsl, solo cable. Lo cual no quiere decir que no tengas razón en que el par de cobre en este país está para la basura, siendo muy condescendiente.

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

Gracias por tu respuesta, pero dije lo de la lluvia ya que solo le pasa por la lluvia