Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Cada vez que llueve adios al telefono!!

Hola, mi prima es jazztel, pero anteriormente era timofonica, Resulta que vive en sevilla (dos hermanas) y son casa muy modernas por lo que tiene la cajetilla del telefono en el exterior de la vivienda y otra en el interior que es donde estan lso cables etc...

Bueno poes cada vez que llovia (estando con telefonica) el telefono hacia mucho ruido (buuu) pitidos etc..

Y telefonica supuestamente venian a la central a arreglarlo.

Se paso a jazztel por que cada vez que llovia y estando con telefonica adios al telefono se cortaba y si llovia mucho adios al internet.

Bueno en jazztel le dijeron que ellos usaban la central de telefonica y que verian lo que podian hacer.

Pues hasta hoy, todo a ido fenomenal pero hoy a llovido un poco (ya que en sevilla llueve poco) y se a quedado sin tlf la e llamado y no contestaba luego lo a cogido y se escucha (buuu) un ruido.

No se si es por el tlf, por la cajetilla del exterior o por la central jazztel.

El telefono es nuevo y la cajetilla del exterior cuando regaba el jardin a veces perdia la conexion pero jazztel decia que era los microfiltros.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con Telefonica si hace viento y lluvia, me suele saltar…

Yo con Telefonica si hace viento y lluvia, me suele saltar amenudo la luz roja del router. Esperemos que algun dia le peguen un repaso a los pares de cobre de este pais.

• 6

Vivo en Galicia, con lo que eso supone: si fuera por viento y…

Vivo en Galicia, con lo que eso supone: si fuera por viento y lluvia aquí nadie podría tener una línea adsl, solo cable. Lo cual no quiere decir que no tengas razón en que el par de cobre en este país está para la basura, siendo muy condescendiente.

Saludos

• La central está bajo techo y ahí no pasa nada de nada ... los…

La central está bajo techo y ahí no pasa nada de nada ... los "técnicos" de Telefónica se habrán columpiado como siempre hacen, y desinforman al cliente porque LA COMPAÑIA siempre se consideraba intocable y prepotente.

Está claro que aunque durante años tu prima pagó sus 15 euros de mantenimiento mensual, Telefónica no usa ese dinero para mejorar los cables de las 22 millones de líneas, sino para engordar sus cuentas y destinarlo a otros menesteres.

Si es un edificio nuevo, no tiene mucho sentido que su conexión esté en el exterior. Si está mal el enlace con el edificio le pasaría a todos los vecinos y si es a ella sola, está claro que su cable está a la intemperie y no debería. Eso lo tenía que haber arreglado Telefónica hace años, pero no lo hizo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los tecnicos de telefonica, vinieron a poner una segunda…

Los tecnicos de telefonica, vinieron a poner una segunda linea para el trabajo y dentro de la casa le pusieron un ptr (un aparato blanco y en el centro el nº de telefono) lo dejaron colgado de un cable y fuera del aparato de plastico donde lo tenia, en el jardin esta todos los clabes del telefono.