BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada vez que intento hacer un test con el Line Benchmark me falla

LbZ

Al ir por el test de subida dice que no ha sido posible hacerlo y se para, lo peor es que voy por 2800 puntos y se para!

PD: 7 años con adsl de telefonica y gestionar siempre el 3com que es una crema en router de bueno y te haces palurdo para gestionar otras conexiones... la costumbre

Ari

Es posible que sea un fallo momentaneo del servidor que se usa para la subida, y que mañana funcione correctamente.

Y tampoco hay que ponerse de palurdo por la vida :D Ninguno nacimos sin tener nada que aprender, así que tranquilo por eso, y un poco de paciencia: en seguidas te harás con tu Comtrend ;)

Te lo mando a su foro correspondiente, que es este, donde su desarrollador Donovan_rtnx quizás te pueda dar una orientación más específica sobre este fallo: durante unas horas podrás ver tu hilo en este y en ese foro ;)

Saludos

LineBenchmark

Pues no se que está pasando. Hasta hace nada no había ningún problema con el test de subida y no he tocado nada de esa parte del código en el programa.

En el transcurso de hoy modificaré unas cosas para que informe de lo que sucede cuando hay algún problema y haré otras pruebas. Imagino que ya lo has probado de nuevo y hace lo mismo, no?

Slds. :)

LineBenchmark

Prueba ahora. Si te da un error, indica cual es.

🗨️ 20
LbZ

Se ha producido un error en la subida, No se puede realizar el test de subida, ni obtener una puntuación.

Error:The underlying connection was closed: The server committed a protocol violation.

Pues ese es el problema ni mas ni menos

🗨️ 1
LineBenchmark

:-/ Ahora ya sé algo más para mirarlo. ¿Que módem/router tienes? ¿El 3Com de TFCA de hace tiempo?

Muchas gracias por reportarlo. ;)

yomimmo

Desde Palma y con Ono no da ningun problema.

🗨️ 17
LineBenchmark

Ok. Con otros dos ISP diferentes tampoco da ningún problema. Me temo que debe ser cosa de su modem/router porque no le encuentro explicación pero seguiré mirando a ver si veo algo.

Slds. ;)

🗨️ 16
LbZ

Comtrend 536+ sin el DHCP puesto con PPPoE LLC, vamos normal al fin y al cabo, el caso que no hay manera, a lo mejor es fallo en si del ISP, por eso ONO no tendrá el problema

🗨️ 15
LbZ
LbZ
🗨️ 1
LbZ
LbZ
🗨️ 3
LbZ
LbZ
🗨️ 1
LbZ
LbZ
🗨️ 6
LbZ
LbZ
🗨️ 3
LbZ
LbZ
🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con la velocidad se subida.

Me dice que el servidor ha hecho una infraccion de protocolo o no se que.

¿Que puedo hacer?

Me lo hace desde que instale el programa, y han pasado dias y no se soluciona.

Un salduo.

🗨️ 2
djnacho

Si nos posteas una captura de pantalla con el error que te da, quizás Donovan sabría mucho mejor, si es algo que falla en el programa, o es algo relativo a tu PC (como que no tengas instaladas las .Net Framework). Puedes subir la captura a imageshack u otro servidor de imágenes, y postearla aquí ;)

Un saludo :)

LbZ

Si lees mas arriba tienes simplemente lo que me pasaba a mi, tienes que aplicar un parche de seguridad al frameworks, ve al explorer dale a herramientas, windows update, le das a personalizada, en la parte de las actualizaciones criticas te saldrá una que se llama "Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB928365)"

OtroPezMas

Buenas, a mi tambien me falla el Line Benchmark cuando se esta ejecutando el test de subida; aqui os pongo una captura del error:

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/8485/linebenchmarksp3.jpg

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Muchas gracias.

🗨️ 1
lokiko

Yo también tengo problemas con el test de subida. No uso Router, tengo tarjeta D-Link 1Gbps y Win2kSP4 con el Framework 2.0

Este es el error

Ahora mismo estoy actualizando el FrameWork a ver que pasa

Un saludete

🗨️ 60
LineBenchmark

No podrías probarlo con un XP?. Es muy extraño eso.

Eso significa que el Servidor responde, pero que no cumple con la HTTP 1.1 RFC

Si le pasara a todo el mundo lo entendería, pero que no sea así, me da a pensar que debe ser otra cosa.

Slds.

lokiko

Nada!, Solucionado con la actualización.

Ahora termina el test pero me da los siguientes errores.

La verdad que el programa esta de PM y el soporte mejor que mejor jeje

Gracias por todo, un saludete.

🗨️ 58
LineBenchmark

Pero esas capturas, te indica que hay que actualizar el MDAC, que es usado para el historial.

¿Se ha solucionado lo de la subida?

Slds.

🗨️ 57
lokiko

Si, con las actualizaciones que te he indicado arriba Puntuación de 4981 con win2kSP4, luego probaré con un portatil que tiene WinXP Home SP3.

Un saludete

🗨️ 56
MaXtel
MaXtel
🗨️ 7
MaXtel
MaXtel
🗨️ 5
MaXtel
MaXtel
🗨️ 3
MaXtel
MaXtel
🗨️ 1
lokiko
lokiko
🗨️ 30
lokiko
lokiko
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lokiko
lokiko
🗨️ 19
lokiko
lokiko
🗨️ 17
lokiko
lokiko
🗨️ 14
Ari
Ari
🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 4
inar
inar
🗨️ 3
inar
inar
Ari
Ari
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 13
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 7
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 5
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 3
gonzalo60
gonzalo60
🗨️ 1
BocaDePez

Mismo problema por aquí...

Windows Server 2003 x64

Modem Speedtouch ST585 v6

ADSL 10 MB de Timofónica

Imagen original en http://usuarios2.arsystel.com/vitete/LineBenchMark.jpg
🗨️ 17
BocaDePez

Hola, me contesto a mi mismo. Es que no me lo había leido todo con la sufciente calma.

He visto que hay que actualizar al net framework sp1, he mirado en la página de mocosoft y es un fichero de 47Mb comprimido, además dice que hay que poner antes una actualización de seguridad que además no existe en español.

Creo que voy a pasar, mi windows ya tiene bastante basura y no quiero arriesgarme a fastidiarlo ahora que va bien.

Gracias.

🗨️ 16
LineBenchmark

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…a7633f706ba5

23,6 Mb.

Curioso que digas que ya tiene bastante basura y que vas a pasar... No sería más lógico quitar la basura que tienes y tampoco instalar nada?. ¿Te arriesgaste en su momento a instalar esa 'basura' y ahora no?... Digo: curioso, aunque libre de instalar o desinstalar lo que se desee, claro. Luego se instalan programas, BHO, etc. de dudosa procedencia sin pensar.

Como veo que os pasa a muchos, voy a poner un aviso en el mismo programa para saber que hacer.

🗨️ 15
BocaDePez

El enlace correcto es este:

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…3c61d19a4c5a

46.9 MB

El SO es el Windows Server 2003 de 64 bits

Lo que más me mosquea es que en la versión en español no dice nada sinembargo en la inglesa pone:

System Requirements

Software: Install KB 835732 before installing .NET Framework 2.0 Service Pack 1.

Pero esta actualización de seguridad no está en español por eso prefiero no tocar nada.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Vins
Vins
🗨️ 1
gaurdabihar

Kaixo

A mi tb me da un error en la subida. "system.invalidcastexception: ...'date' is not valid. en microsoft.visualbasic. ........

Ya he reinstalado .net 2.0 sp1. Mi sistema es WXP64bit.

Si me decis como subo la captura del error.

Gabon

Bihar

🗨️ 6
LineBenchmark

Revisa la configuración regional y la configuración de hora en tu S.O.

Bona nit. :)

🗨️ 5
gaurdabihar

Kaixo

Que debo revisar? La configuracion esta en "vasco", para que me aparezcan las fechas y demas en euskara y no en castellano. Pq no existe lip para x64, sino estaria todo en euskara como en ubuntu o en el otro xp32 que tengo. Hay algun problema con esta configuracion? No me digas que tendria que cambiar esa configuracion para poder utilizar el programa en este equipo. Por si acaso, la fecha se escribe en euskara yyyy/mm/dd (como en ingles).

Un saludo y gracias.

Gabon

🗨️ 4
LineBenchmark

Pues sí, parece ser por eso. Sabía que había 'algo' y todavía no había podido reproducirlo de forma manual. Voy a hacer unas pruebas.

De momento, si quieres dejarlo como en Spanish, seguro que te funcionará, sino, cuando haya subido la actualización, te aviso y lo pruebas de nuevo con tu configuración.

Gracias a ti. ;)

LineBenchmark

Ya debería funcionarte sin tener que cambiar nada.

Slds.

🗨️ 2
Bihar
Bihar
🗨️ 1
Comtrend536

A mi me pasa lo mismo :(

Nunca puedo terminar el test:

Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/8391/83268458.png
🗨️ 2
LineBenchmark

Asegúrate que el cortafuejos o algún antivirus no esté bloqueando la conexión. Los servidores están funcionando. Es más... aún no está documentado, pero desde hace tiempo que se incluyó el sistema automático de elección de servidor de descarga. Hay una serie de servidores disponibles y antes del test se comprueban de uno en uno. Si alguno se ha caido, pasa al siguiente y solo sale ese mensaje cuando se han comprobado todos, y evidentemente, todos estan caidos. Cosa que no es así. ;)

🗨️ 1
Comtrend536

He quitado el antivirus y ahora me sale esto :(

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/3716/dibujoapq.png