Cada vez que intento entrar tengo que controlar que no aparezca 'ru' para que no me obligue a cambiar sistemáticamente la contraseña.
signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=
Cada vez que intento entrar tengo que controlar que no aparezca 'ru' para que no me obligue a cambiar sistemáticamente la contraseña.
signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=
Lo que dices es un sinsentido, más aún teniendo en cuenta que el código de país de Rumanía no es ru sino ro.
Eso es como si dices que la culpa no es del CG-NAT sino del CG-NOT jejejej
Es la basura esa del CAPADO CG-NAT que imponen las operadoras defectuosas low-cost. Anda que no da problemas ese absurdo sistema que obliga a la gente a compartir dirección IP, sobre todo con cámaras IP, discos duros conectados, registros en servicios web, streaming, IPTV, VoiP, etc, etc…
El CG-NAT no tiene nada que ver, simplemente estará usando una IP pública que figurará como rumana en las típicas DBs tipo maxmind.
es problema de Ebay… aquí apareces en España
He abierto incidencia, es cierto que no es rumanía, es 'ru' de rusia, pero es un problema entrar y que te bloqueen la cuenta.
cierto, cierto.
Hay mucho robos de cuenta desde Rusia...
¡suerte!
Ahora la culpa va a ser de ebay. Me apuesto lo que sea a que no.
Que yo ya sufrí el capado CG-NAT cuando MasMovil lo impuso sin avisar ni nada. Qué rabia da presenciar cómo una peaso de TV Samsung se actualiza y de repente aparecen apps de por ahi y desaparecen otras porque se piensa que estás en Bélgica o por ahi…
ebay pasa de todo. Han pasado años desde que mm compró 78.30.0.0/18 e ebay sigue pensando que son ips rusas.
En eBay me dicen que le llega una ip 87.* (no me acuerdo del resto) y la otra IP también de 188.26.213.220. No sé si será por la IP 87.* que se piensa que estoy en Rusia.
A ver si te han hackeado la cuenta de verdad...
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. De hecho he estado varios meses sin conectarme a ebay por este motivo.
Al leer tu mensaje he vuelto a entrar y me he puesto en contacto con ellos por chat.
Me han enviado un email con un enlace para cambiar la contraseña y me han recomendado que use una de 15 caracteres.
También me han dicho que lo del "ru" puede ser uno de los motivos de bloqueo pero que hay otros, en mi caso dicen que han detectado varios intentos de hackeo de mi cuenta.
Después de hacer esto, he cerrado el navegador, borrado las cookies y he podido conectar bien, veremos lo que dura.
llevo todo el dia que si entro en la pagina de explorar de twitter desde el escritorio, me saca el trending de rumania
algo se ha debido torcer hoy, aparte del tipico cacheo de IPs de siempre de algunas páginas
me autorespondo, en el móvil no pasa; con los servicios de google, la ubicación es la que debe, incluso saliendo por el mismo router
Que IP pública tienes?
Me pasa lo mismo, cada vez que cambia de IP me bloquea la cuenta Ebay por razones de seguridad y he de cambiar la contraseña o verificarlo, alguna IP no pasa, parare que la mayoría las sigue detectando como rumanas Ebay, esto afecta a más servicios, por ejemplo fijaros a los que usáis Twiter no aparecen las tendencias o aparecen de otro país, e imagino que muchos otros donde tengan en su base de datos esas IP que les aparece como fuera de España.
Pasa lo mismo con gmail…reconoce Rumania…Siempre lo barato sale caro…esto es Digi …pensar antes de contratar…IPTV con Digi no functiona…se corta cada 2 x3 …
Ya me han llamado para pedirme la IP que tengo asignada y me dicen que el problema es el CG-NAT y que a otros usuarios que les pasaba lo mismo se ha arreglado el problema saliendo del CG-NAT.
Y se te ha solucionado saliendo de CGNAT?
Fuera de Cg-nat también asignan IPS rumanas. Es un poco lotería.
Efectivamente, a mi me está pasando ahora mismo…
Quien te haya dicho eso te ha mentido.
Te están contando una milonga. Seguramente tengan un cacao para identificar el usuario y tengan varias partes de la web que usan dbs diferentes y no saben ni ellos lo que pasa.
Qué importará si estás en CG-NAT o no, eso no tiene nada que ver.
pasa lo mismo con Gmail…
IPTV no functiona con Digi , se corta cada 2x3
Siempre lo barato sale caro…
Revisa que no sea el IPTV.
A mi tambien se corta IPTV…confirmo Madrid …
Probar usando una red vpn, por si es que digi analiza el trafico y restringe eso de alguna forma.
Ya sabes, si digi no sabe lo que haces, a lo mejor no hace nada…
es curioso el tema, porque si utilizas el localizador de IP de bandaancha, te lista como ES pero te muestra el PIN en bucarest
Qué sucede si utilizas ipinfo.io ?
todo ES como debe ser, y que estoy en Alcobendas (que no es asi) que creo que es donde está la sede de digi si no me equivoco
Pero si eres rumano para que quieres tener una IP española ?, vamos digo yo.
Al revés, estaría más justificado, evidente. Ser español y querer una IP rumana para meterle el Pin Parental.
A mi me ha pasado con Aliexpress, que ha querido cambiarme el idioma a rumano porque entendía que estaba allí.
ya vuelvo a salir como españa en todas partes. lo han debido arreglar, o he caido en una IP bien localizada
salud
A mi también me pasa en muchos páginas que se piensan que estoy en Rumanía
Y es un poco o bastante molesto
Eso sí, es mentira que iptv se corta cada 2 por, yo no he tenido ningún problema
Y si lo hace
Me pasa lo mismo desde que tengo Digi, constantemente me dicen que me han hackeado la cuenta y me pide resetear la password
Estoy convencido que es por la conexion Digi, cuando intento logearme desde casa me lo dice siempre. desde el trabajo que tienen otra operadora no me ocurre.
Estoy hasta donde os podeis imaginar de resetear la contraseña
Mucha culpa es de ebay que utiluza geolocalización por IP. Luego Digi tambien por usar IP,s rumanas…
Las IPs no tienen nacionalidad
Técnicamente hablando … no, pero a nivel organizativo, si que la tienen, para algo es obligatorio el atributo de Country en RIPE
Luego Digi tambien por usar IP,s rumanas…
Realmente Digi te está asignando una IP que ACTUALMENTE es española.
Que el resto de actores no hagan su trabajo es problema exclusivamente de ellos.
La culpa siempre es de otro…pero la factura por la conexion, quien la cobra?
Es el ISP el que tiene que moverse par que esto no ocurra, que por otro lado es bastante difícil que no aea consciente de la situacion. Y si lo ignora, peor aún.
A mi me ha pasado ya dos veces en los dos ultimos meses, algunas paginas que tienen bloqueo regional no te dejan acceder.
La solución incidencia por chat/telefono/twitter etc y que te lo revisen, a mi en menos de 24 h me lo solucionaron.