BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cada vez entiendo menos a esa empresa

BocaDePez
BocaDePez

os cuento, llevo 6 meses reclamando mes a mes 15 euros que me cobran a mas de la oferta de 26, 2 euros .todos los meses me los devuenven.

la excusa que me dan es que como tengo 1 mega, y la oferta era para 3 megas el sistema no permite esa tarificacion. TODO OK, reclamo cada mes y santas pascuas.

que pasa, que ahora tengo cobertura 6 megas, ok llamo y pido que me suban a 3 megas siguiendo con la oferta que tenia.

la respuesta es que si me paso a 3 megas pierdo la oferta y paso a pagar 39,90 "QUIEN COJ::NE ENTIENDE A ESTOS TIPOS!!!!!!

¿alguna idea ? ¿algo que pueda hacer?.

lema442

Cambiar de isp??

stalan

Como comenta el compañero, si tienes posibilidad, prueba otro isp. No te digo cual, pero pruébalo.

superllo

Si lo contrataste en mayo, después del 1 de abril, se supone que tienes permanencia. A ver, te hicieron una chapuza porque la oferta de los 26,20 es para 3 megas y si no tienes cobertura te la pusieron sin deber. Si ahora quieres cambiar de 1 mega a 3 es otro contrato, de hecho se supone que no te deberían dejar porque tendrías que pagar la permanencia pero vamos, les sale más a cuenta pasarte a 39,90 que la indemnización.

Si no tienes permanencia puedes probar con un alternativo revendido pero se te iría a 34 euros más IVA, eso sí, puede que tuvieras más subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues al final me lo han solucionado , como siempre amenzando con la baja, eso si de buenas maneras, ahora me han pasado de 1 mega a 6 megas pagando 25,90 al mes.

que triste que siempre haya que recurrir a la amenaza de darse de baja.