Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cada vez entiendo menos a esa empresa

os cuento, llevo 6 meses reclamando mes a mes 15 euros que me cobran a mas de la oferta de 26, 2 euros .todos los meses me los devuenven.

la excusa que me dan es que como tengo 1 mega, y la oferta era para 3 megas el sistema no permite esa tarificacion. TODO OK, reclamo cada mes y santas pascuas.

que pasa, que ahora tengo cobertura 6 megas, ok llamo y pido que me suban a 3 megas siguiendo con la oferta que tenia.

la respuesta es que si me paso a 3 megas pierdo la oferta y paso a pagar 39,90 "QUIEN COJ::NE ENTIENDE A ESTOS TIPOS!!!!!!

¿alguna idea ? ¿algo que pueda hacer?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si lo contrataste en mayo, después del 1 de abril, se supone…

Si lo contrataste en mayo, después del 1 de abril, se supone que tienes permanencia. A ver, te hicieron una chapuza porque la oferta de los 26,20 es para 3 megas y si no tienes cobertura te la pusieron sin deber. Si ahora quieres cambiar de 1 mega a 3 es otro contrato, de hecho se supone que no te deberían dejar porque tendrías que pagar la permanencia pero vamos, les sale más a cuenta pasarte a 39,90 que la indemnización.

Si no tienes permanencia puedes probar con un alternativo revendido pero se te iría a 34 euros más IVA, eso sí, puede que tuvieras más subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno pues al final me lo han solucionado , como siempre…

bueno pues al final me lo han solucionado , como siempre amenzando con la baja, eso si de buenas maneras, ahora me han pasado de 1 mega a 6 megas pagando 25,90 al mes.

que triste que siempre haya que recurrir a la amenaza de darse de baja.