BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada vez deniegan mas rápido los de timo

currete

Pués eso , que no se como se come uno esto.
Resulta que pido los "hasta 20 megas", con grabación, etc, el lunes 24, por lo que se ve Jazztel pidio acto seguido el bucle (rápidamente, por si me volvía a arrepentir) y el 25 ya me han rechazado el bucle , no se si tendré el record, xD :-o :-?
Que barbaridad.

;-)

PD: No se si es que Jazztel miente oque, pero los motivos han sido error de datos y que otro operador solicita mi bucle, según Jazztel.
Que yo sepa, solo he tenido a timo en esta línea y no he pedido ni preguntado nada a ningún otro ISP, que no fuera Jazztel :-P .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Comprueba que los datos que le has dado a jazztel son exactamente igual que los de la factura de telfonica y si antes tenias adsl hazlo saber.

Si es posible que te lo hayan rechazado tan rápido, hay veces en las que telefonica tarda y otras en las que es rápido.

saludos

🗨️ 12
currete

Gracias por la aclaración loko39 , pero es que se me hace un poco raro tanta celeridad.
Cuando he llamado y me lo han comunicado, lo primero que hemos hecho la teleoperadora y yo es contrastar los datos y solo hemos encontrado un fallo con respecto a timo y es que mi calle es Travesía de los XXXXXX y en la factura, falta el "de los", el resto es correcto.
Luego está el hecho de que haya otro operador solicitando el bucle, que eso si que no cuela.

Saludos ;-) .

🗨️ 11
Nemesisdesatan

Por lo que me comentaron si se quieren poner quisquillosos, hasta las erratas de los datos de Telefónica cuentan, mas de una vez vi erratas flagrantes, sobre todo en nombres extranjeros, tampoco es que tenga porque ser a propósito.

Puede que existan otras razones de mas peso, ajenas a telefónica, y puede que el teleoperador que te atendió no las conozca porque no pueda acceder a esos datos, telefónica no va dando los datos de sus clientes así como así.

¿Alguien conoce algún método para saber con que operadora estas? (sin llamar a Jazztel)

🗨️ 10
Ari

Dudo que haya otra petición sobre esa línea, aunque no es imposible.

Evidentemente hay una solicitud, la de Jazztel, pero eso también me lo han dicho a mi y se trataba de un mero error, cómo no, administrativo.

Saludos

🗨️ 9
currete
🗨️ 8
zorroz
Ari
Morgul
🗨️ 1
currete
currete
🗨️ 3
currete
currete
🗨️ 1
currete