Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/04/06 21:31]

Cada vez deniegan mas rápido los de timo

Pués eso , que no se como se come uno esto.
    Resulta que pido los "hasta 20 megas", con grabación, etc, el lunes 24, por lo que se ve Jazztel pidio acto seguido el bucle (rápidamente, por si me volvía a arrepentir) y el 25 ya me han rechazado el bucle , no se si tendré el record, xD :-o :-?
    Que barbaridad.

;-)

PD: No se si es que Jazztel miente oque, pero los motivos han sido error de datos y que otro operador solicita mi bucle, según Jazztel.
    Que yo sepa, solo he tenido a timo en esta línea y no he pedido ni preguntado nada a ningún otro ISP, que no fuera Jazztel :-P .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Comprueba que los datos que le has dado a jazztel son…

Comprueba que los datos que le has dado a jazztel son exactamente igual que los de la factura de telfonica y si antes tenias adsl hazlo saber.

Si es posible que te lo hayan rechazado tan rápido, hay veces en las que telefonica tarda y otras en las que es rápido.

saludos

• Cerrado

Gracias por la aclaración loko39 , pero es que se me hace un…

Gracias por la aclaración loko39 , pero es que se me hace un poco raro tanta celeridad.
        Cuando he llamado y me lo han comunicado, lo primero que hemos hecho la teleoperadora y yo es contrastar los datos y solo hemos encontrado un fallo con respecto a timo y es que mi calle es Travesía de los XXXXXX y en la factura, falta el "de los", el resto es correcto.
        Luego está el hecho de que haya otro operador solicitando el bucle, que eso si que no cuela.

Saludos ;-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo que me comentaron si se quieren poner quisquillosos,…

Por lo que me comentaron si se quieren poner quisquillosos, hasta las erratas de los datos de Telefónica cuentan, mas de una vez vi erratas flagrantes, sobre todo en nombres extranjeros, tampoco es que tenga porque ser a propósito.

Puede que existan otras razones de mas peso, ajenas a telefónica, y puede que el teleoperador que te atendió no las conozca porque no pueda acceder a esos datos, telefónica no va dando los datos de sus clientes así como así.

¿Alguien conoce algún método para saber con que operadora estas? (sin llamar a Jazztel)

• Cerrado

6
            Dudo que haya otra petición sobre esa línea, aunque no es…

Dudo que haya otra petición sobre esa línea, aunque no es imposible.

Evidentemente hay una solicitud, la de Jazztel, pero eso también me lo han dicho a mi y se trataba de un mero error, cómo no, administrativo.

Saludos

• Cerrado

Pos no se, de momento he quedado en llamar a finales de la…

Pos no se, de momento he quedado en llamar a finales de la semana que viene a ver que tal, como me la vuelvan a rechazar me cagonto, con perdón.
              Soy capaz de hacer yo personalmente la solicitud en favor de Jazztel y que tengan web´s de rechazarmela.
              Por cierto, ahora empiezo a entender a los rechazados que postean por este y otros foros, xD y eso que solo voy por la primera y ya me he puesto nervioso, espero que todo vaya bién de aquí en adelante, si no me veo tomandome tortilla de Valium, jejeje, el humor que no falte.
              En fin, mientras tenga ADSL, la espera será menos dura. Aparte de que solo llevo 3 dias, lo malo será que se transformen en meses, xD.

;-)

• Cerrado

Ya lo se que va a ser que no compañeros, pero al menos me…

Ya lo se que va a ser que no compañeros, pero al menos me desahogo posteando, jejeje. Es que da un poquito de rabia.
                Al menos me queda la esperanza de que me a dicho la teleoperadora que a casi todo el mundo le han rechazado a la pimera, veremos la segunda, como me la rechacen, es como para darles de collejas, xD.
                Tanto les fastidia perder un cliente. Si casi tienen seguro que volveré, si veo que Jazztel no tira como promete, me vuelvo al redil, como desgraciadamente han tenido que hacer unos cuantos ya y que me perdonen los aludidos, pero como he dicho, degraciadamente es así.

;-)

• Cerrado

Es esto normal, que me activan la consulta de alta en la web…

Es esto normal, que me activan la consulta de alta en la web y solo me aparece la fecha de alta, ni rechazos ni leches, sopena que sean mentira y hasta la fecha na de na:

Para esto lo hubiesen dejado como estaba, al menos me hacia ilusión creerme que tenia tres rechazos :-P
                    Por cierto de la supuesto 4ª solicitud, ni flores y ya hace algo mas de un mes xD.
                    La verdad es que os admiro a todos aquellos que habeis esperado de 3 a 5 ó 6 meses, yo no creo que aguante tanto y tal como va la cosa, camino lleva.

Saludos ;-)

• Cerrado

Pués eso, que me han llamado de Jazztel y otra vez denegado,…

Pués eso, que me han llamado de Jazztel y otra vez denegado, esta vez por que tengo hecha una petición de ADSL a ellos, pero si hace un año casi que la tengo con ellos, no se, o son tontos los de timo,ó Jazztel quiere tenerme entretenido para que no me arrepienta, como la otra vez, ó yo que se, el caso es que presuntamente me la han denegado .
                  A ver si a la tercera va la vencida :-? xD.

Saludos.
                  ;-)

• Cerrado

Mucho ánimo en tu "cruzada" con Jazztel :-). Y no pierdas la…

Mucho ánimo en tu "cruzada" con Jazztel :-). Y no pierdas la paciencia tan pronto, yo llevo 25 rechazos por parte de Telefónica para la migración de 1Mb revendido a 6Mb y las razones son exactamente las mismas que las que te han dado a ti (otro operador ha solicitado la linea y datos erroneos).

Suerte!

• Cerrado

Jolín Morgul , yo con la mitad me daria algo ya. Como llegue…

Jolín Morgul , yo con la mitad me daria algo ya.
                  Como llegue a esos extremos, me doy de baja y me apunto a un cyber, xD.

;-)

• Cerrado

[Editado 26/04/06 23:06]

6
                No puedes hacer esa solicitud tu mismo a Telefónica :) Ojalá…

No puedes hacer esa solicitud tu mismo a Telefónica :) Ojalá pudiera hacerse. Puedes hacerlo a través de una empresa de servicios como te indican pero nunca a titulo personal : la solicitud siempre tiene que hacerla el operador con quien has contratado

Saludos

• Cerrado

no la tienes porque hacer tú personalmente, aunque como si la…

no la tienes porque hacer tú personalmente, aunque como si la hicieras, mediante www.ampservicios.com