BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cada vez dan menos de subida

Amigo69

Mucha velocidad de bajada y de subida cada vez menos, vaya mierda.
Se está generando un cuello de botella que como se siga así va a parecer una botella de champag, puff.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿A qué te refieres con "cada vez menos"?
¿Conoces los límites físicos del formato ADSL?

jcomas

No es cierto lo que dices. Mucha gente que tiene ADSL con Telefónica y tenía 512 Kilobits de bajada (de la central a tu casa) y 128 Kilobits de subida (de tu casa a la central) ahora al duplicar se han quedado con 1024 Kilobtis de bajada y 300 Kilobits de subida. Por tanto, el ratio de subida es más del doble (300/128=2.34)
Como dice el compañero anterior, la ADSL se diseñó considerando que el usuario descarga mucha más información que no la que sube y en la mayoría de casos eso es cierto.

Saludos,
Josep

PD: Lo importante es que sigamos avanzando y a precios asequibles.

BocaDePez
BocaDePez

anda, a llorar al muro xD

🗨️ 4
Amigo69

Y quien está llorando. Desde luego tanto jilipoyas y yo con tan pocas balas.

🗨️ 3
Frankie2004

No sé a qué vienen los insultos. De todas formas, ya que no me has contestado a mi mensaje de arriba, te diré que el protocolo ADSL está diseñado muy asimétricamente de origen: 8 Mbps de bajada y 640 kbps de subida es el tope de la tecnología.

Eso implica una relación superior a 12:1. Lo que pasa es que hasta hace poco teníamos una relación 2:1, con la ampliación una relación 3:1, y la gente que tiene 4 Mbps acaba con una relación 8:1. ¿Pero acaso es peor tener más velocidad?

La A de ADSL significa asimétrica. En este caso los proveedores no tienen la culpa.

🗨️ 2
Amigo69

Mira Franki cuando empezaron a dar adsl o cable, se daba 256/128, ose el 50% de subida, luego se optó por dar 512/256 se seguia dando el 50% ahora se está dando 1Mb/300, 2Mb/300, etc.
Donde narices ves tu que dan más ahora.
Yo soy de los que piensan que tan importante es la bajada como la subida. Lo ideal sería que diesen lo mismo de subida y de bajada pero si no es así, al menos que den el 50% de subida.

🗨️ 1