BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cada vez conexion mas mala

BocaDePez
1

Hola, resulta que llevo en euskaltel ya unos cuantos años y ultimamente la conexion da pena. Resulta que cuanto mas velocidad me quieren poner esto cada vez va peor. Cuanto tenia 3 megas y despues de que la subieran a 6 creo recordad iba bien...

Suelo jugar de vez en cuando por internet a algun juego y ultimamente esto no va mal, va faltal. Es imposible jugar, recuerdo que con la conexion de 256mb o como se escriba del adsl jugaba con 120 de lag pero se jugaba bien, ahora resulta que tengo 15 megas y jugando online me va a saltos...

Soy de Vitoria, a alguien mas le pasa esto?

Estoy pensando en cambiarme y todo ya que han puesto fibra en el edificio, pero por no tener que meter el cable hasta casa me esta costando en decidir si marcharme

Adjunto imagen:

testvelocidad.eu/banner/201605/5zw25-cuh.jpg

BocaDePez
0

renueva tu conexion, la minima que ofrecen hoy en dia son 30megas.

seguramente estarás pagando más de la cuenta. y tendrás un cablemodem antiguo.

a ver si te lo cambian. y si no, pasate a los 100megas porque ahi ya si que necesitarás un router nuevo, y te lo ponen sin coste. y luego pides otro cambio a 30megas para pagar menos.

🗨️ 17
BocaDePez

a ver soy el que ha creado el post.

Siempre juego por cable, y por que tengo que renovar la conexion si con 15 megas para lo que quiero me va de sobra?

Quien me dice que si me paso a 30 megas me ira mejor?? De hecho me hubiera quedado con los 6 megas sino me hubieran obligado a pasarme a los 12. Cuando tenaia los 6 megas e incluso cuando tenia los 3 megas podia jugar perfectamente con un lag minimo, pero parace ser que ahora que estan subiendo las velocidades no pueden mantener la calida de la conexion como antes si hacian.

Lo que yo valoro es la calidad de la conexion, para que quiero 100 megas si despues me llega la mitad y ve va fatal?? No le veo sentido a lo que dices que renueve la conexion... Cuando antiguamente con menos velocidad, la conexion de euskaltel era buena. Ahora ya no..

El router es un thomson TWC770, y ayer despues de reiniciarlo le costo coger señal casi 5 minutos y cuando lo cogió, al menos se habia arreglado algo el tema del lag. Se podia jugar mas o menos bien.

Con internet 15 megas + telefono con llamadas + movil con ilimitada mas 1,5Gb pago 55€ con iva. Veo un precio razonable, no creo que este pagando de más. De hecho, no quisiera pagar más dinero por mas velocidad, ya que es algo que realmente no necesito.

Gracias

🗨️ 16
lordman
1

Haz lo que quieras pero los 30/50 megas de la fibra movistar/vodafone/orange van perfectos las 24 horas del dia, hagas el test a la hora que quieras siempre tendras la velocidad contratada.

No se hasta que punto necesitas ilimitadas en el movil pero movistar/vodafone vienen a salir 50€, si no me equivoco, 30MB de conexion a internet en el caso de movistar, 50MB en el caso de vodadone, con llamadas ilimitadas incluso de fijo a movil (en el caso de vodafone) y 2 GB de datos en ambos. Luego vodafone te da los 50MB simetricos y en el caso de movistar son 30/3 y si quisieras simetria, pillando esa velocidad y no un paquete mas caro, tendrias que pagar 5€ mas.

En el caso de orange desconozco que estan ofreciendo ahora.

Tu mismo.....

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Si estás a gusto y contento no cambies, es mi opinión, te lo aseguro.

zoltan
1

Si es fusión, la simetria es gratuita. Los 5 euros adicionales para la simetría es para sin movil.

🗨️ 4
lordman
lordman
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
-1

Yo pago 5€ menos que tu, y tengo 30megas+fijo+movil con ilimitadas+2GB. Que ademas me funciona de maravilla.

La de 15megas es una velocidad descatalogada y te la mantienen ahi, pero ya ves. Sin hacerle mucho caso, porque parrce que te da problemas.

En cambio a mi, con 30 a la perfeccion. Un ping de 10-12ms. Y menor factura. Sin ofertas ni permanencias.

🗨️ 7
BocaDePez

Depende mucho del nodo al que te conectes, el tuyo estará en buenas condiciones y el del otro estará saturadísimo por todos los lados y no da ni para 15 megas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que si con 6 megas te vale puedes ponerte un ADSL también. Yo tengo ADSL de Orange en Vitoria también estoy bastante lejos de la central y me llegan 6 megas con un ping de 30 que para jugar online va de puta madre. Mira si no fibra de Orange si tienes disponible

BocaDePez
1

si tienes acceso a la fibra ni te lo pienses cambiate de compañ

vukits

ante nada, debes jugar por cable.

por otro lado, ¿qué modelo de router tienes?

keved

¿Tienes cobertura de fibra y no te cambias? Pues ya estás tardando: la calidad de la conexión es muy, muy superior a lo que ofrece hoy en día euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez

+un millon

Ni te lo pienses, largate, ganaras en salud. En cuanto pruebes la fibra de verdad, no vas a querer volver.

lordman

Ni te lo pienses, pirate a la fibra de movistar/vodafone/orange... lo que tengas en el edificio, cualquiera de ellas funciona muy bien.