BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cada semana se me jode el ordenador y toca formatear

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un portatil y cada vez que instalo windows a la semana aprosimadamente reinicio el ordenador y me dice error grave no se puede iniciar windows.

eh prevado varios windows de todo tipo y sigue pasando.
el disco o el formateo lento me da hasta el 54% y no se mueve de hay si lo hago en rapido va bien...

puede ser que algo falle de la capacidad de disco duro y cuando llega a cierta cantidad de datos se blokee??

bueno si alguien sabe algo me gustaria un poco de ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras el disco duro jodido, casi con toda seguridad.
algun sector o parte del disco..tiene mala pinta

AMSTRAD

podría ser que el disco duro esté defectuoso. Compruebalo con las herramientas q suelen proporcionar el fabricante del disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Pruebe con el software HDD Regenerator, se arranca desde diskette (o CD) y este programa analiza cada sector del disco duro, si detecta sectores defectuosos, lo intentará reparar, es el único programa que arregla físicamente los sectores defectuoso, no como la herramienta de Windows, que lo que hace es "rellenar" ese lugar saltándoselo.

campi

yo creo que lo que tienes jodido seguramente es la ram.. aunque el disco tmb tiene bastantes posibilidades, para descargar la ram bajate el programa memtest86 y haz un test

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos bueno haber como evoluciona esta semana y probare esos programas y ya comento para que al prosimo que le pase tenga alguna base

🗨️ 1
campi

y si ya te registras en el foro y en un futuro ayudas a alguien.. te ahorras lo de escribir un libro de la lista de cosas pendientes en tu vida ;) lo de plantar un arbol y tener un hijo no eh ? xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola !! que tengo hacer para formatear windows ?
porfavor contestar
gracias!!