Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Cada Operador de Jazztel dice una cosa diferente

    En un post anterior en “Genaral ADSL” expuse ciertas quejas de Jazztel.
    Solicite por segunda vez la conexión 1 Mb el 25/03/04 con equipo cliente.
    Ayer me llamaron para comunicarme que tenia activa la línea y me enviarían el equipo, les comente que no había pedido equipo y me dieron los datos de la conexión.
    En Jazztel me habían informado que el modem azul de Terra o Telefónica estaba soportado ( CT-350 ).
    Intento instalar el moden y no logro conectar.
    Llamo al 902 902 280 y una señorita del servicio técnico me indica que la línea esta activa y que tengo que poner un microfiltro en el modem, me quede perplejo porque la idea que tenia, es que los microfiltros desempeñan la función de filtrar ruidos en los teléfonos y que para el moden no se necesitaba.
    Pruebo con microfiltro en el modem y no conecta.
    Nueva llamada a Jazztel, esta vez se pone un hombre, le comento lo del microfiltro y me confirma que antes del MODEM no debe de haber microfiltro.
    Me ayuda ha configurar la conexión y no funciona, me dice que el CT-350 no tiene soporte.
    Me ha pasado con muchos temas, dependiendo del operador que te atienda, la respuesta es completamente diferente de la de otro.
    Al final instale el CT-350 con el programa de instalación del CT-351 y ha conectado.

    Muy mal por parte del servicio de información de Jazztel.

    No me gusta nada el comienzo de mi andadura en Jazztel.

    No me han enviado el contrato y me habían dicho anteriormente que para contratar el ADSL 1 Mb tenia que tener el servicio de voz de Jazztel.
    Me han enviado solamente, el contrato del servicio de voz y no se lo he firmado ni enviado.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver señores. La tremenda ansia k tenemos todos por…

      Vamos a ver señores. La tremenda ansia k tenemos todos por tener ese acojonante Mega nos lleva a cometer el error de la precipitacion. Tu caso estoy mas k harto de oirlo de otras compañias. Pregunten por ahi de Wanadoo... pregunten por ahi de Telefonica... pregunten por ahi de Madritel... Casos concretos ahi cientos. A Telefonica se le llama Timofonica y resulta k a mi no me ha dado ni un solo problema en 4 años. Que hay casos concretos lo sabemos todos y lo unico k podemos hacer es rezar para k no nos toke ;-) . De todas formas los casos de fallos con ADSL Jazztel 1Mb k he visto por este foro se deben unicamente a fallos humanos y nunca a fallos de la propia conexion. Esto yo creo k se deba a k estan verdes. Podriamos darles un tiempo a k esto cuaje y ya vereis como todos disfrutamos cantidad del Mb. Imaginaros el caos k tendra ahora mismo esta gente. En cualkier caso envidio a los k habeis tenido algun percance con el alta por que... YO NO TENGO COBERTURA TODAVIA !!!!! :-( :-( :-( .

      Pues eso... tengamos paciencia a ver k tal.