BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada Operador de Jazztel dice una cosa diferente

fegudi

En un post anterior en “Genaral ADSL” expuse ciertas quejas de Jazztel.
Solicite por segunda vez la conexión 1 Mb el 25/03/04 con equipo cliente.
Ayer me llamaron para comunicarme que tenia activa la línea y me enviarían el equipo, les comente que no había pedido equipo y me dieron los datos de la conexión.
En Jazztel me habían informado que el modem azul de Terra o Telefónica estaba soportado ( CT-350 ).
Intento instalar el moden y no logro conectar.
Llamo al 902 902 280 y una señorita del servicio técnico me indica que la línea esta activa y que tengo que poner un microfiltro en el modem, me quede perplejo porque la idea que tenia, es que los microfiltros desempeñan la función de filtrar ruidos en los teléfonos y que para el moden no se necesitaba.
Pruebo con microfiltro en el modem y no conecta.
Nueva llamada a Jazztel, esta vez se pone un hombre, le comento lo del microfiltro y me confirma que antes del MODEM no debe de haber microfiltro.
Me ayuda ha configurar la conexión y no funciona, me dice que el CT-350 no tiene soporte.
Me ha pasado con muchos temas, dependiendo del operador que te atienda, la respuesta es completamente diferente de la de otro.
Al final instale el CT-350 con el programa de instalación del CT-351 y ha conectado.

Muy mal por parte del servicio de información de Jazztel.

No me gusta nada el comienzo de mi andadura en Jazztel.

No me han enviado el contrato y me habían dicho anteriormente que para contratar el ADSL 1 Mb tenia que tener el servicio de voz de Jazztel.
Me han enviado solamente, el contrato del servicio de voz y no se lo he firmado ni enviado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vamos a ver señores. La tremenda ansia k tenemos todos por tener ese acojonante Mega nos lleva a cometer el error de la precipitacion. Tu caso estoy mas k harto de oirlo de otras compañias. Pregunten por ahi de Wanadoo... pregunten por ahi de Telefonica... pregunten por ahi de Madritel... Casos concretos ahi cientos. A Telefonica se le llama Timofonica y resulta k a mi no me ha dado ni un solo problema en 4 años. Que hay casos concretos lo sabemos todos y lo unico k podemos hacer es rezar para k no nos toke ;-) . De todas formas los casos de fallos con ADSL Jazztel 1Mb k he visto por este foro se deben unicamente a fallos humanos y nunca a fallos de la propia conexion. Esto yo creo k se deba a k estan verdes. Podriamos darles un tiempo a k esto cuaje y ya vereis como todos disfrutamos cantidad del Mb. Imaginaros el caos k tendra ahora mismo esta gente. En cualkier caso envidio a los k habeis tenido algun percance con el alta por que... YO NO TENGO COBERTURA TODAVIA !!!!! :-( :-( :-( .

Pues eso... tengamos paciencia a ver k tal.