En un post anterior en “Genaral ADSL” expuse ciertas quejas de Jazztel.
Solicite por segunda vez la conexión 1 Mb el 25/03/04 con equipo cliente.
Ayer me llamaron para comunicarme que tenia activa la línea y me enviarían el equipo, les comente que no había pedido equipo y me dieron los datos de la conexión.
En Jazztel me habían informado que el modem azul de Terra o Telefónica estaba soportado ( CT-350 ).
Intento instalar el moden y no logro conectar.
Llamo al 902 902 280 y una señorita del servicio técnico me indica que la línea esta activa y que tengo que poner un microfiltro en el modem, me quede perplejo porque la idea que tenia, es que los microfiltros desempeñan la función de filtrar ruidos en los teléfonos y que para el moden no se necesitaba.
Pruebo con microfiltro en el modem y no conecta.
Nueva llamada a Jazztel, esta vez se pone un hombre, le comento lo del microfiltro y me confirma que antes del MODEM no debe de haber microfiltro.
Me ayuda ha configurar la conexión y no funciona, me dice que el CT-350 no tiene soporte.
Me ha pasado con muchos temas, dependiendo del operador que te atienda, la respuesta es completamente diferente de la de otro.
Al final instale el CT-350 con el programa de instalación del CT-351 y ha conectado.
Muy mal por parte del servicio de información de Jazztel.
No me gusta nada el comienzo de mi andadura en Jazztel.
No me han enviado el contrato y me habían dicho anteriormente que para contratar el ADSL 1 Mb tenia que tener el servicio de voz de Jazztel.
Me han enviado solamente, el contrato del servicio de voz y no se lo he firmado ni enviado.
Saludos.