BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cada moto que pasa se me va la señal

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver mi problemas es un poco complicado de entender, intentare explicarme lo mejor que pueda, tengo un tdt, y una antena interior, que no es de tdt, pero me pilla la señal, cuando estoy viendo la tdt, se ve bien, pero cuando pasa un scooter de estos de 50, o cualquier cosa que aga mucho ruido, se va la señal, pero 2 o 3 segundos, casi nada, mi pregunta es, se debe esto a que la antena no es de tdt? seria mejor una de estas exteriores que vale unos 30 euros? ayudarme amigos
un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Simplemente es que tienes muy bajo nivel de señal, y los parasitos que recibes ( de las motos etc ) se superponen a la señal, lo mejor es que pongas una antena exterior y bien orientada con ello no lo notaras.. :-)

Ahhh...y ...para TDT

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo pero con televisión analógica. Cada vez que pasa una moto, aparece nieve o algo así en la pantalla.

🗨️ 1
Javierdos

Pues tienes el mismo problema...si la señal que recibes es muy baja..cualquier parasito se nota....

madridig7

pon señales de calle cortada pa k no pasen motos xD
weno pos lo k t an dixo piyate una d tdt k recibiras muxo mejor la señal, las de interior son muy malas

Saludos