Casi todos los días, al encender el ordenador, tengo que desconectar los cables de marras porque no puedo conectar a internet. Llevo varios años y nunca me había pasado. Concretamente, ahora mismo, una vez desenchufados los cables de antena y corriente y enchufados de nuevo vuelve a funcionar.
Lamento profundamente haber adquirido otro compromiso de dos años con Euskaltel, encima con TV70, desde el 30 de noviembre. He tenido que llamar por problemas varios, tanto administrativos como de las nuevas cuentas de correo, como por desconexiones de Internet, un montón de veces y cuando digo un montón hablo de más de treinta veces y creo que me quedo corto. Lo tengo todo apuntado, llamadas, nombres de las personas, franjas horarias, el problema en cuestión, etc..
No entiendo qué pasa con los problemas técnicos. Siempre me ha ido de cine internet. Tengo en casa dos ordenadores y van por wifi. Ni mi hijo ni yo hemos tenido problemas casi nunca. En cuestión administrativa, reconozco que son un auténtico desastre, pero en lo otro me extraña un montón.
Hay algo que tengo clarísimo: si continúo así, aunque tenga que pagar penalización, me borraré de Euskaltel. Lo siento pues la conexión va de cine, bueno desde esa fecha la velocidad baja y sube sin motivo aparente, pero eso de estar enchufando y desenchufando constantemente los cables me tiene frito.
Me he asegurado bien antes de escribir el post. El problema no es mío, si no de Euskaltel. Incluso ha venido un informático a casa y ha revisado todo, con lo cual, hablo con conocimiento de causa.
Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si hay más casos como el mío.
Eskerrik asko denagatik.