BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada dos o tres dias me quedo sin conexion socooooorro,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos a ver si me podeis lanzar un capote, os comento mi problema.Cada vez que se me va la corriente, reinicio el ordenador sin haber desconectado antes el modem o por desciudo deconecto el cable del tlf de la roseta al volver a intentar conectar me da el dichoso error 619 y tengo que llamar a jazztel para que vuelvan a darme red a los dos o tres dias claro.El modem es un comtrend y cuando me pasa esto la luz de conexion no deja de parpadear, me dicen que es un problema de sincronismo peron no dan con el fallo, os ha pasado a alguno lo mismo?
Os agradeceria cualquier ayuda porque ya no se lo que hacer, sera que el modem esta mal, como lo compruebo?
Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, no se si te lo habran preguntado ya en el servicio tecnico de jazztel, pero sabes si tienes PTR o PCR???
deberias de mirarlo y si no sabes donde mirarlo llamar al 1004 y preguntarlo ya que em caso de que tubieras PCR daria muchos problemas ya que es analagico y no deja pasar perfectamnente la linea de adsl que es digital.

saludos keko

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, cuando reinicio el router se conecta, y sincroniza y tal, pero lo mismo me tarda una hora en salir a iinternet, q un dia o dos. YO no tengo ptr, esta conectado directamente a los cables del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el exactamente el mismo problema. Tomaron nota y miraron la calidad de la línea y todo eso. Al final vieron que la línea de mi casa no tenía suficiente calidad. Resolvieron pasarme a Router que es menos picajoso con la calidad que el modem, y desde entonces , ningún problema (salvo que el reouter era una mierda y me puse yo un zyxel que me compré)