Hola a todos a ver si me podeis lanzar un capote, os comento mi problema.Cada vez que se me va la corriente, reinicio el ordenador sin haber desconectado antes el modem o por desciudo deconecto el cable del tlf de la roseta al volver a intentar conectar me da el dichoso error 619 y tengo que llamar a jazztel para que vuelvan a darme red a los dos o tres dias claro.El modem es un comtrend y cuando me pasa esto la luz de conexion no deja de parpadear, me dicen que es un problema de sincronismo peron no dan con el fallo, os ha pasado a alguno lo mismo?
Os agradeceria cualquier ayuda porque ya no se lo que hacer, sera que el modem esta mal, como lo compruebo?
Gracias y un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cada dos o tres dias me quedo sin conexion socooooorro,
hola buenas, no se si te lo habran preguntado ya en el servicio tecnico de jazztel, pero sabes si tienes PTR o PCR???
deberias de mirarlo y si no sabes donde mirarlo llamar al 1004 y preguntarlo ya que em caso de que tubieras PCR daria muchos problemas ya que es analagico y no deja pasar perfectamnente la linea de adsl que es digital.
saludos keko
yo tengo el mismo problema, cuando reinicio el router se conecta, y sincroniza y tal, pero lo mismo me tarda una hora en salir a iinternet, q un dia o dos. YO no tengo ptr, esta conectado directamente a los cables del teléfono.
Yo tuve el exactamente el mismo problema. Tomaron nota y miraron la calidad de la línea y todo eso. Al final vieron que la línea de mi casa no tenía suficiente calidad. Resolvieron pasarme a Router que es menos picajoso con la calidad que el modem, y desde entonces , ningún problema (salvo que el reouter era una mierda y me puse yo un zyxel que me compré)