Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cada dos dias no veo paginas Web

Saludos. Mi problema es el siguiente. Despues de estar dos dias seguidos conectados, no puedo ver paginas web en el Internet Explorer, aunque me sigue descargando cosas en el emule, asi que la conexión se mantiene, pero en el explorer me pone "no se puede mostrar la pagina", y solo se arregla reiniciando. Mi modem es el Webstar y está conectado via Ethernet. Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, cuando te pase no te hace falta ni reiniciar, vete a…

Saludos, cuando te pase no te hace falta ni reiniciar, vete a conexiones de redes y en la conexión ethernet le das a propiedades y reparar y ya podrás navegar tranquilamente.

No sé si tienes puestas las DNS en esa conexión (me da que no) así que te las pilla del Cable modem y es por eso que algunas veces las pierde, para evitar eso te recomiendo que pongas una y dejará de ocurrirte esto que comentas.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mí me pasa lo mismo con un router US robotics 8000A,…

Hola, a mí me pasa lo mismo con un router US robotics 8000A, lo tengo bien configurado (Dinamic IP adress, Virtual server, etc) pero a veces pierde la conexión y se me desconecta el emule, el messeger, etc...
        Sin embargo, hago un ping al router y funciona.
        Puede ser por la misma razón que se comenta con el modem webstar??
        Que es lo que habría que hacer con las DNS que comentas???

Por favor, agradecería mucho cualquier tipo de ayuda

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver, ve a "conexiones de red" despues a "conexion de…

Vamos a ver, ve a "conexiones de red" despues a "conexion de area local" le das al boton derecho y aparece abajo del todo propiedades pues le das ahi y selecionas protocolo internet (TCP/IP), lo seleccionas activando la casilla de la izquierda y despues te situas encima y un poco mas abajo en propiedades entras ahí y en la ventana que te aparecere marcas la casilla "Usar ls siguientes direcciones del servidor DNS" y pones:
          servidor DNS preferido: 212.55.8.132
          servidor DNS alternativo: 212.55.8.133

En la casilla de arriba seleccionar la opcion "Obtener una direccion IP automaticamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es ocon un Router no es así, ya que el que ejere de puerta de…

es ocon un Router no es así, ya que el que ejere de puerta de enlace esel router, y yo no puedo poner de servidor DNS a Euskaltel, si tengo por el medio al router,no???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si usas windows 98 y emule, se puede deber a que te quedas…

Si usas windows 98 y emule, se puede deber a que te quedas sin buffer. Asi que o te cambias a windows xp o bajas el numero de conexiones simultaneas en el emule.

Y otra recomendacion, cambia de internet explorer a opera.

:-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias por las pistas, pero uso Windows XP y el…

Muchas gracias por las pistas, pero uso Windows XP y el Emule, y el router, que es un Us Robotics 8000A se sigue quedando sin buffer igual. Se me cuelga.
                    Cuantas conexiones y número de fuentes tengo que poner el el emule para solucionar esto???
                    Tengo puestas actualmente 300 fuentes y 100 conxeciones. Son muchas???
                    Alguien sabe los valores idoneos para cable de 128kb?

Muchas gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo con cable 128 tengo: 400 fuentes y 400 conexiones y ahora…

Yo con cable 128 tengo: 400 fuentes y 400 conexiones y ahora mismo llevo 36 dias sin reiniciar. (el eMule tiene la culpa).
                      Asi que yo le echaria la culpa al Router. Aunque esa marca (US robotics) es posiblemente la mejor que hay, deberias probar con un modem haber si te pasa lo mismo.