BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cada dos dias no veo paginas Web

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Mi problema es el siguiente. Despues de estar dos dias seguidos conectados, no puedo ver paginas web en el Internet Explorer, aunque me sigue descargando cosas en el emule, asi que la conexión se mantiene, pero en el explorer me pone "no se puede mostrar la pagina", y solo se arregla reiniciando. Mi modem es el Webstar y está conectado via Ethernet. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, cuando te pase no te hace falta ni reiniciar, vete a conexiones de redes y en la conexión ethernet le das a propiedades y reparar y ya podrás navegar tranquilamente.

No sé si tienes puestas las DNS en esa conexión (me da que no) así que te las pilla del Cable modem y es por eso que algunas veces las pierde, para evitar eso te recomiendo que pongas una y dejará de ocurrirte esto que comentas.

Ciao.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo con un router US robotics 8000A, lo tengo bien configurado (Dinamic IP adress, Virtual server, etc) pero a veces pierde la conexión y se me desconecta el emule, el messeger, etc...
Sin embargo, hago un ping al router y funciona.
Puede ser por la misma razón que se comenta con el modem webstar??
Que es lo que habría que hacer con las DNS que comentas???

Por favor, agradecería mucho cualquier tipo de ayuda

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, ve a "conexiones de red" despues a "conexion de area local" le das al boton derecho y aparece abajo del todo propiedades pues le das ahi y selecionas protocolo internet (TCP/IP), lo seleccionas activando la casilla de la izquierda y despues te situas encima y un poco mas abajo en propiedades entras ahí y en la ventana que te aparecere marcas la casilla "Usar ls siguientes direcciones del servidor DNS" y pones:
servidor DNS preferido: 212.55.8.132
servidor DNS alternativo: 212.55.8.133

En la casilla de arriba seleccionar la opcion "Obtener una direccion IP automaticamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es ocon un Router no es así, ya que el que ejere de puerta de enlace esel router, y yo no puedo poner de servidor DNS a Euskaltel, si tengo por el medio al router,no???

🗨️ 5
Aneirin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez