BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cada dias mas hasta los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Miro los dns de ono y estan hecho una mierda mi navegacion es lenta por que los dns de ono tardan en resolver, mi emule va como la mierda, el nat de mi router parece dañado y esta gentuza cada dia me da mas asco.

Esto es lo que no espera en este pais?

Hay algo mas haya de estos empresarios Marbellis?

Cuando van ha darle 12 puntos a los empresarios en su carne para sacar fuera a la morralla del grano?

Hasta cuando el gobierno va ha estar con los estatutos de los cojones.

Cuando va meterse con los salarios, la vivienda, la mierda de conexiones que tenemos?

la lista seria inagotable y mi paciencia no lo es. no es que me vaya a cambiar de proveedor, es que dejo internet ya no lucho mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Creo que te has pasado un poco y has mezclado cosas que no tienen nada que ver ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La calidad de una conexion tiene que ver con la mierda del pais en el que vives, todo va a la par.

Te pareceria estraño que los cabreros somalis fueran a pasear su rebaño en un hummer, seria raro verdad por eso lo hacen andando.

Acorde con eso nuestras conexiones no andan ni corren, se arrastran.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tecnico de la red alburan de ya.com, pasarme a otro proveedor lo tendria facil. pero y pa que, tengo tantos clientes que los han visitado todos, que podria asegurar que todos los ips viven en la misma cochinera, es mas creo que se la chupan unos a otros.

🗨️ 2
badec

No sabia si contestarte o no, porque yo no te he escrito en ese tono ni utilizando ese lenguaje ni mezclando cosas raras que pasan por tu imaginacion.

Creo que te tienes que calmar antes de empezar un post y, por ejemplo, logearte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno cuando uno lleva un par de semanas con la conexion de esa manera en lenguaje se reconstruye por "Generacion espontanea"