BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada día tengo más PING.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, veréis, me pase de ONO a Jazztel y hace 3 meses guay, ping de 22ms con fastpath, bajada de 16mb y 18 con turdown, todo genial.

Pero desde que ha llegado el calor ha aumentado de 27 la atenuación a 27,5 en bajada, pero en subida de 9 a 14 y supongo que eso hace que vaya perdiendo latencia.

Ahora en optimo estoy a 54, cuando hace 2 horas estaba a 52 y en fastpath ya va a 32. La cosa se nota ligeramente.

Tengo por ahí el post, haber si lo encuentro y lo pongo.

Mis datos:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.213.5
Attenuation (dB):27.511.0
Output Power (dBm):17.612.6
Attainable Rate (Kbps):186001204
Rate (Kbps):163341022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6111
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):29
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.47906.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):4259276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):713
Jaandro

ami me subio la attenuacion de 22 a 22,5 y sin embargo me ha subido la sincronizacion, ahora consigo los 20477 Kbps, un saludo

Ari

Pero desde que ha llegado el calor ha aumentado de 27 la atenuación a 27,5 en bajada, pero en subida de 9 a 14 y supongo que eso hace que vaya perdiendo latencia.

¿Qué te hace pensar que el aumento de atenuación supone una perdida de calidad en el ping? :-/

Realmente cuando quiero más bajada lo que hago es usar un rj11 más largo de lo habitual que tengo por ahí que me añade atenuación a la línea. Aunque parezca extraño. Cuando quiero más subida, uso un cable más corto. Disminuye la atenuación pero me aumenta la subida. Depende también del router, claro está, así que las combinaciones posibles (rj11-router) para sacar más partido a mi línea son bastante importantes :D

Pero realmente nunca he notado nada con respecto al ping. Si lo he notado cambiando de cable de red: según el que sea tengo mejor o peor ping. Prueba con otro rj45, por ejemplo :)

Saludos

🗨️ 7
Jaandro

Ari, eso hago yo tambien, me ha aumentado la attenuacion a 22,5 poniendo otro rj11 mas largo de 3 metros creo xD y ahora todo perfecto, pero como dice ari de ping no he notado nada

🗨️ 2
Ari

Bueno, es corto para la longitud del que yo uso: 30 metros :D

Saludos ;)

🗨️ 1
Jaandro

bueno pues tendre que comprar uno de 30 metros jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

No se jaja, yo uso por cable de 10cm de router a pc, pero en cable de la rosetta al router es de 18 metros, aunque al principio iba de lujo y no se ha tocado nada desde entonces.

No se que será, pero conectandolo directamente a la rosetta me da el mismo ping.

Llamaré haber, porque en este mes he ido perdiendo calidad de línea sin razones aparentes.

🗨️ 3
Ari

¿Tienes otro router para probar?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No :(, solo tengo el COMTRED que me trajeron ellos. Quiero cambiarlo por uno que leí en el foro y me recomendo un forero por email, pero ahora mismo no estoy para gastos de este tipo.

Soy este usuario Unas dudas, porque me voy a pasar de ONO a Jazztel comparando parece que ha empeorado levemente la conexión.

Por lo que veo he perdido casi 1MB de sincronización :(. El cual gano cuando quito el teléfono, pero antes con el teléfono iba igual.

Lo único que hice fue activar los puertos 3 y 4 metiendolos en el grupo ENET1 para poder utilizarlos para las dos consolas. Lo tengo así montado:

- Comtred sin WiFi activado.

Puerto 1 Mi Mac

Puerto 2 Router WiFi Neutro, para WiFi.

Puerto 3 Xbox

Puerto 4 PS3

Y active el QoS, Router baja prioridad, Mac media prioridad y XBOX/PS3 alta prioridad.

Pero bueno, mientras pongo esto ha bajado radicalmente el PING de 54 a 44, a lo mejor era el servidor del test de velocidad que estaría saturado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

los que dan mejor ping son los Conexant y TI .

i.e. Linksys wag54g2, zyxel 660hw-d1 , d-link dsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

disiento el wag54g2 da un ping mayor que el comtrend. Saludos