BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cada dia peor

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola estoy notando cada dia que la velocidad de bajada esta cayendo poco a poco, ya me cambiaron el router pero la velocidad va bajando notablemente, todos los test los hago con cable de red. Alguna ayuda por favor, estoy harto de llamar al SAT pero solo me reinician el router y me mandan un técnico que me dice que es lo que hay.PD. tengo 200mb y solo me llegan cuando mejor 50mb.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el compal premium y activada los 16 canales . Pon un router neutro.. de calidad.. a mi mejoró como de la noche a la mañana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tengo, pero solo tiene 8 portadoras activas y tengo un router ASUS neutro pero sigo igual.

BocaDePez
BocaDePez
0

La solución es cambiarte de compañía. Ono siempre tiene los mismos problemas y es que su red está completamente saturada. El cable tiene esos problemas de saturación que ni el ADSL ni la fibra sufren, pero al igual que Ono, Euskaltel, que también es cable, suele tener problemas de saturaciones en la red. Yo me cambiaría a Movistar o a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si llevas razón me marcho a fibra real de movistar, estoy cansado de los megas "REALES" de la " MEJOR" operadora de España con "DIFERENCIA". CHAO ONO.

mariojm97

Pues ami me llegan los 50/5 megas por cable y por WiFi(si estoy al lado).

Vivo en Málaga capital no suelo sufrir saturación en los nodos.

Lo único malo es que a mi casa solo llega ono y movistar (solo adsl y vdsl)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que los tengas, por lo menos tienes VDSL que te brinda una buena velocidad.

MX17R4

ONO se está riendo de los clientes en la cara, igual que tu, las 200 megas son ficticias desde primeros de septiembre incluso con caidas, ahora me llega la mitad de lo que pago.

Solo nos queda denunciar y demostrar con paciencia sus mentiras, cuando le lluevan las multas veremos a ver si se sigue riendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marianico, ¿tú no te ibas?

BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho al principio cada dia peor. Acabo de hacer un test en la pagina de ono y me ha dado 35mb de bajada con 200mb contratados. Una barbaridad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo tanta queja,no soy de ono ni trabajo en ono ni hostias pero llevo 14 años con ono y desde el primer dia he tenido siempre mas velocidad de la contratada, ese desde que tenia 12 despues 15 despues 30 y ahora 50 y siempre de mas deverdad que no lo entiendo

vivo en valencia

🗨️ 1
superllo

Parece que muchos de los problemas se han dado con velocidades a partir de 100 megas.

ivimail

mira que antes de dejar el ordenador vi este tema y me dije "ivimail, cállate, a ver que pasa". pues ha pasado lo que esperaba: nada de nada. [mode KarmaZen=ON] Si IVIMAIL abre la boca y mienta la SATURACION DE LOS NODOS, aunque sea de refilon, enseguida salen las navajas y los colmillos de ciertas personas directos a mi yugular. Si IVIMAIL no hace acto de presencia, aunque se haga mención a los NODOS SATURADOS los cuchillos se quedan en los cajones y los colmillos en las bocas bien cerradas. no tengo mas que decir. quien se de por aludido, ya sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

La conclusión es sencilla, algunos venís al foro a provocar, y cuando no lo hacéis se nota la diferencia.

ivimail

esto es sencillamente COJONUDO, se borra el comentario de acesar y el bocapescao del proxy tan tranquilo por aqui

BocaDePez
BocaDePez

1. Toma capturas de la velocidad varias veces en un mes y a diferentes horas.

2. Córtales el grifo en el banco.

3. Date de baja por incumplimiento de contrato.

Lo tienes muy fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tenia contratado los 200 megas y tenia el mismo problema,no me llegaba la velocidad contratada,los test con cable me daba 35 megas algunas veces 110 megas despues de venir tres veces el tecnico,dos veces el tecnico de redes,y vieron que no llegaba los 200 megas,el tecnico de redes probo con un su router de la marca cisco y los test de velocidad le daban 205 megas de bajada y 15 megas de subida me cambiaron 4 veces el router,de hecho tengo tres en mi casa dos cbn premiun,y la unica solucion que me dieron que bajara alos 100 megas,no valen los router que ponen,el problema muchas veces son los router,por que al de redes con su router si le llegaba bien los 200 megas,solicite que me instalaran ese router y me dijeron que no,ONO NOS CAPA LA VELOCIDAD,llevo con ellos desde el 2001,empece con los 3 megas y nunca he tenido tantos problemas como ahora si no es el wifi,es otra cosa.CON ONO NO SABEMOS COMO ACABAREMOS EL DIA.

🗨️ 2
telemako

15 de subida? por lo tanto de empresa tienes el contrato de los 200 megas? reclama pues.

Otra cosa, que si ese técnico probo con su propio router y le daba correctamente los 200 megas, tal vez ese router pillara una frecuencia menos "" saturada y al ponerte el router tuyo volviera a pillar la frecuencia chunga.

Depende de la frecuencia que pille es una porquería la velocidad, con otras frecuencias funciona correctamente

Si capara la velocidad, entonces en el router del técnico, la velocidad también estaría capada o no? no le hubiese dado los 200 megas.

Se que no es lo suyo que estemos nosotros intentando cambiar la frecuencia para pillar una que la velocidad vaya como debiera, pero bueno como esto veo que lleva meses y meses asi de mal y no he notado mejoría pues para salir del paso a cambiar frecuencias

🗨️ 1
superllo

Es posible que el router del técnico de redes tenga otro perfil que no es el de los usuarios particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo cojo los 200megas de madrugada, el resto del día 50 me como máximo.Una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Me pase dos meses llamando,abriendo averías,reclamaciones por ese problema,el routeer de técnico era un

Cisco EPC 3825 de los viejos,pero lo que me mosquea es que a el si le daba bien los 200 megas,y a mi no me llegara me han cambiado dos veces el routeer CGg 7486E,las frecuencias canales y nunca me llego los 200 megas y al final he tenido que bajar a los 100 megas.